— ¡¿DÓNDE MIERDA ESTA YOONGI?! — preguntó Taehyung por séptima vez desde que despertó.
— ¡YOONGI NO ESTÁ, ENTIÉNDELO TAEHYUNG! — respondió Seokjin furioso. — TIENES QUE SUPERARLO, YA NO ESTA, NO VA A REGRESAR.
Taehyung frotó su cara frustrado, no entendía que pasaba, se encontraba en un lugar diferente y no sabía dónde estaba Yoongi.
Se sentó en uno de los sillones mientras ocultaba su rostro entre sus manos comenzando a llorar.
Seokjin se acercó a él y lo abrazo.
— ¿Esto es una broma? — preguntó el menor sollozando. — No es divertido, necesito a Yoongi.
No entendía porque se encontraba en la misma casa con su peor enemigo. Se suponía que ellos se odiaban, pero ahí se encontraba abrazándolo.
— Creo que estás muy cansado con lo de ayer. — hablo el mayor.
— Tú me odias, ¿por qué haces esto? — preguntó confundido. — Entiendo que me odies porque yo soy la pareja de Yoongi, pero... esto no es divertido, está broma es de mal gusto.
Jin lo observó por un largo tiempo sin entender nada.
— Yoongi está muerto, Taehyung.
Muuuy corto, ¿les dije que desinstalé wattpad para instalar classroom, Edmodo, zoom y google meed?
perooo ya se terminaron las clases en línea así que lo volví a instalar.
los extrañe. 🥺
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
평행하는 연인들」
FanfictionTaehyung de un universo, viaja a un otro sin querer y descubre que él y su mejor amigo son novios, pero en el suyo su mejor amigo murió.