1. El hubiera si debería de existir

1K 145 14
                                    

— Taehyung, ya siéntate, por favor. — repitió Yoongi por tercera vez en el día.

— Pero Yooooongi, quiero ir a ese columpio. — dijo Taehyung señalando a lejos un columpio y comenzando a correr hacia el.

Yoongi negó con una sonrisa y lo siguió, pues aunque no lo dijera, le agradaba la actitud infantil de su amigo. Cuando por fin estuvo junto al menor comenzó a empujarlo.

— ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme, Hyung? — preguntó Taehyung con una sonrisa sintiendo el aire golpear su rostro.

Yoongi iba a responder, pero se detuvo en el momento en que Taehyung cayó del columpio. Rápidamente corrió hacia el y lo reviso verificando que no le hubiera pasado nada.

— ¿Te duele algo? — preguntó el pálido al notar que no se hizo daño.

— Aquí — dijo señalando su mano que tenía un pequeño raspón.

Yoongi tomo su mano y la limpio un poco antes de depositar un beso sobre la herida.

— Hyung, no haga eso, mi mano está sucia. — dijo haciendo un gesto de desagrado.

Yoongi no hizo caso y dejó más besos sobre la mano del menor mientras esté reía

Después de pasar toda la tarde juntos Yoongi llevo a Taehyung a su casa.

Taehyung alegremente se fue a su habitación y se quedó profundamente dormido.

Para la mañana siguiente, como todos los días, lo primero que hizo al despertar fue tomar su celular y mandarle un mensaje de buenos días a Yoongi, ya que él siempre dormía hasta tarde y le gustaba molestarlo un poco con el sonido que causaban sus mensajes, sin embargó, al tomar su celular tenía muchas llamadas perdidas y dos mensajes de la madre de Yoongi.

"Taehyung, por favor, ven"
"Yoongi finalmente lo hizo"



























Por la cuarentena lo publique tan tarde jeje
Espero que les guste, trataré de actualizar seguido. 🥺❤️

평행하는 연인들」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora