Te extrañaré

329 28 2
                                    

Goku mantuvo su silencio, en cambia la joven estaba completamente destrozada por dentro, sentía que perdía todo para siempre, Goku pasa su mano por el pelo de Kale y le consuela, en cambio ella llora en silencio para no llamar la atención.

Goku: Está bien Kale, te conozco muy bien se que estás llorando, no te juzgaré, tu tranquila, no te...agh!

Kale le dio un buen golpe en el estómago, le dolió más de lo que esperaba porque tocó zona recién operada, le miró y le dice con desesperación.

Kale: No sigas con tu falsa sonrisa, yo no estoy feliz por esto, yo te amo y no quiero que te alejes de mi lado nunca, si te meten ahí dentro entonces que me hagan lo mismo a mí.

Goku: No digas tonterías Kale, nadie te meterá a la prisión si yo puedo impedirlo, escucha, quiero que me veas Kale Arakai, estoy siendo muy serio en este instante.

Fue algo muy extraño, era la primera vez que se dirige a ella por su nombre completo, le mira y Goku pasa su mano delicadamente por sus mejillas, secando sus lágrimas.

Goku: Te juro con mi vida que no dejaré que alguien te ponga la mano encima, te amo y siempre lo haré ok? quiero que seas feliz, aunque eso signifique que no te pueda tener, me importa mucho más tu felicidad que la mía, desde que te conocí no pude evitar enamorarme de ti, cada vez que te veo mi corazón deja de funcionar bien.

Kale: No logro comprender que me quieres decir con todo eso, no entiendo.

Goku suspira y le mira, en su rostro no se veía nada de temor.

Goku: Lo que te trato de decir es que lo mejor para ti sea que me olvides para siempre.

Eso tocó fondo en ella, se niega rotundamente a siquiera pensar en eso.

Kale: Ni hablar, jamás, prefiero morir a negar mi amor por ti, nunca te olvidaría, jamás en mi vida, yo no quiero a nadie más que tú en mi vida, eres el primero que amo y el único que necesito en mi vida, así que eso no es una opción.

Goku: Estaré más de un año ahí dentro, no quiero que tengas que esperar tanto por alguien como yo, no es justo para ti, tienes una vida por delante que no vale sacrificar por...

Kale se le acercó y le besó con pasión, Goku abre los ojos por la acción, pero ella rodea su nuca y el le toma de la cintura, se separan y ambos se miran con una sonrisa.

Kale: Te prometo que te iré a visitar y el día que seas libre, estaré esperando afuera por ti para correr a abrazarte y besarte.

Goku: De verdad lo dices?

Kale: Por supuesto amor.

Regresan los oficiales, se lo llevan de ahí y Kale toma un taxi para seguirlo todo el trayecto, lo ve hasta cuando van a entrar, se lo llevan y Goku gira la cabeza para verla una última vez, le sonríe y ella hace lo mismo, regresó a casa, pero no habló con nadie, se mete a su habitación y se cubre con las sábanas, su hermana entra allí, pero ella no muestra reacción alguna.

Caulifla: Hola Kale, papá y mamá van a salir a comer algo, quieren saber si no quieres algo?

No recibe respuesta, otras veces cuando no le prestaba atención le hacía cosquillas, pero no era el momento, suspira y le dice.

Caulifla: Oye hermana, se que debes estar pasando por un mal momento, lo entiendo y quiero ayudarte, quiero hacer algo por ti así como tú lo hiciste por mí para salvarme de las drogas, pero no puedo hacerlo si no me dejas, anda Kale, no te encierres así, te lo digo por experiencia, si quieres llorar hazlo, pero no te puedes quedar así nada más, debes sacar todo de tu sistema.

Kale: El dijo que lo mejor sería que lo olvidara, pero no quiero...

Caulifla: Lo sé, nadie más que tú puedes decidir que hacer con tu vida, si lo quieres olvidar o no,la única que puede decirlo eres tú.

Kale: Entiendo, pues elijo no olvidarle jamás, lo visitaré y esperaré por él.

Caulifla: Esa es la actitud que me gusta de mi hermanita, te dejaré sola si eso quieres, no voy con ellos, me quedaré en casa por si necesitas algo.

Próximo Capítulo: Compañeros de celda

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora