1.Una Nueva Aventura

4.8K 93 65
                                    

Hola lector, es un verdadero placer que estés aquí. Me presento soy The.Jester, esta es una de mis primeras obras. Espero que la disfrutes.

Bueno para esta historia usaremos la imaginación. Para empezar la region Sinnoh (juego Diamante y Perla) nunca pasó o mejor dicho Ash solo estuvo en ella un pequeño lapso de tiempo para cambiar a la siguiente region y etc.

Esto entendió y con las explicaciones que daremos a la largo de la historia debería bastar por un tiempo.
.
.
.
.
Narrador: Hoy en un nuevo día para la región de Kalos y por ende a Ash Ketchum, un joven entrenador pokemon con sueños de grandeza.

Ash: Quien pensaría que perderiamos la liga pikachu, teniendo tan cerca la victoria

Pikachu : Pika Pika (asintiendo con su cabeza mientras pensaba en lo sucedido)

Ash: (levantándose de su asiento lleno de entusiasmo ) pero eso no me detendrá. Yo Ahs Ketchum me convertiré en un maestro pokemon!!

Pikachu : Pi Pika Pi!!

Ash:Pero aun haci es una pena tener que dejar a nuestros amigos. Lem, Serena y Clem, pero se que estaran bien.
Pero nosotros ya tenemos que volver a casa, para luego partir a otra aventura jajajajaj, es un nunca parar

Parlantes del Aeropuerto : Todos los pasajeros con destino a Kanto por favor ingresar al avion mediante es pasillo 6, gracias.

Ash: Bueno llego la hora. Nos vamos a casa pikachu!!

Pikachu: (brincando hacia el hombro de Ash) pika pika!

Narrador : Tras la partida de Kalos, Ash dejó amistades y una que otra marca en las personas que lo conocieron pero ya era el momento de irse para que haci una nueva historia comenzará.....

(tras varias horas de vuelo el avión arribó en kanto)

Ash al bajar del avión se dirijo hacia la calle para tomar un bus que lo llevará lo más serca de Pueblo Paleta.

Ash: (caminado hacia Pueblo Paleta) Hace mucho que no recorría estos caminos pikachu. Oh mira, se puede ver nuestra casa!! . Una carrera, el ultimo es un huevo podrido!

Pikachu : Pika! (corriendo y sacando mucha diferencia entre el y Ash)

Al llegar a su casa Ash toca el timbre pero antes de darse cuenta ya estaba siendo abrazo por suadre.

Ash: Mamá ya no llores si tampoco me fui tanto tiempo (decía mientras trataba de soltarse de los brazos de su madre)

Delia Ketchum :Pero aun sigues siendo mí bebe. Te había echado tando de menos (Decía entre sollozos)

Al llegar la noche Ash ya estaba planeado su siguiente movimiento y con ello una nueva aventura.

Ash: Ohhh, mira pikachu la región Sinnoh. Esa es nuestra próxima parada y nuestro nuevo comienzo. Me pregunto si habrá algo interesante en ese lugar?

Narrador: No pasarían muchos días antes de la nueva cruzada de Ash hacia Sinnoh.
Como siempre su madre le paso nueva ropa y una nueva mochila, pero como ya era costumbre se despidió con llanto y dolor al ver que si pequeño volvia a viajar hacia un nuevo destino.

Ash: (subiendo al avion) pikachu, te sientes emocionado?

Pikachu : pikachu! (con una expresión que demostraba su entusiasmo y emoción por este viaje)

Narrador : Y haci es como nuestra historia comienza, con el viaje de Ahs y Pikachu con su destino la región Sinnoh. Que les deparará el futuro? , formarán nuevas amistades?, Ahs ganará la liga?, habrá pokemones increíbles?.

Esto y mucho más en nuestro próximo episodio.

Bueno con eso damos fin al primer capitulo. Quiero aclarar que iré subiendo la historia cuando pueda o me de la gana y si tienen alguna opinión de que debería agregar o quiera lo pueden dejar en los comentarios. Nuevamente gracias por leer lo que escribí.

Una historia de amor (Ash x Dawn). PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora