🌒Especial- Primer lugar en la etiqueta chansoo🌒

292 27 2
                                    

Vaya... No sé cómo agradecer esto, lamento no haberles traído los especiales prometidos pronto, pero bueno algo es algo. Espero y lo disfruten:)

 Espero y lo disfruten:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Chanyeol
Me encontraba preparando el desayuno a mis dos bebes, cuando de pronto me sorprenden unos brazos al rededor de mi cintura.
-ho qué haces despierto a esta hora cariño- le da un beso en la mejilla
-bb tengo ganas, dijo con un puchero en su cara.
- Do, cariño pero podemos despertar al bebé.
- Juró que estará dormido, prometo no hacer ruido.
- Lo que mi bb diga
Sin más que hablar empezaron a besarse desesperadamente, convirtiendo el beso en uno demasiado salvaje u excitante para ambos, Chanyeol subió a Do a la barra y pegó su miembro con el suyo causando un jadeo del mencionado al sentir el contacto, Do sin quedarse a tras comenzó a besarlo y a la vez retirando toda la ropa de Chanyeol hasta dejarlo desnudo, Chanyeol hizo lo mismo con el contrario y cuando los dos ya se encontraban totalmente desnudos, lo voltio y sin preparación alguna penetro a Do tapándole la boca para que no despertara al bb, comenzó a embestirlo salvajemente sin parar.
-Amor cre-eo qu-e-e me vengo- dice Do con mucha dificultad.
- Yo también bb- dice Chanyeol a punto de correrse.
Con dos estocadas más se corrieron al mismo tiempo. Chanyeol cardo a Do tipo princesa y lo llevo al cuarto a dormir unas horas más.

The end:3




Se que este especial es un asco 🤢 pero bueno jaja, ahí díganmelo en los comentarios🙃

🥰ChanSoo~INSTAGRAM🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora