Cometa Humano POV
Oh mierda, oh mierda, oh mierda estoy muerto wey adiós a todo que fui descubierto. ¡AHHHHHHH!
Mosquito : ¿Hola? *asustado*¿Alguien esta ahí y tiró el jarrón de Cartman?
Toolshed : *sniff* Déjalo Clyde. Puede ser hasta *sniff* Kyle.
Mosquito :...... - se quedó callado por unos segundos. ¿Qué va a decir? -...... ¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!! ¡¿EN SERIO PIENSAS QUE PUEDE SER LA PERSONA QUE HIRIÓ TUS PUROS SENTIMIENTOS DE NIÑO CAPAZ DE DESTRUIR MIS OTP, ARRUINAR MI YAOI Y TODO LO DEMÁS?! ¡NO, NO, NO, NO! ¡NO PERMITIRÉ QUE SE TE ACERQUE DESPUÉS DE LO QUE TE DIJO Y QUE...
Toolshed : *se seca sus lágrimas fastidiado* Clyde. Estás exagerando todo esto - vaya. Hasta que concuerdo con Stan de que Clyde es todo un dramático - Por mientras vamos a ver si nuestro compañero está herido.
Clyde : *suspira molesto* Esta bien... Si te hace algo, te diré "te lo dije" - pinche dramático tuvo que salir ¬~¬Por ahora mi plan es salir corriendo y pensar que nada de esto pasó. Y si me atrapan diré que fue un error y fin de la historia.
... Aunque... Me siento mal por Stan. ¿Cómo pude ser tan ciego para no haber notado que estaba enamorado de mi?
Claro, porque soy Kyle Broflovski; el chico judío responsable 100% heterosexual que no se preocupa más que por su tarea de la escuela.
Toolshed : *le da la mano* ¿Estas herido amigo? - ¡¿WHAT?! ¡¿CUÁNDO LLEGÓ AQUÍ?!
- Yoooo.... No, no estoy herido *le toma su mano sonrojado*
Toolshed : *lo levanta* me alegra mucho, Kyle *le sonríe tierno* - Su sonrisa es tan bella y sincera ~... Pero no me la merezco
Mosquito : *se le prende el foco XD* chicos. Quédense aquí. Ahora vuelvo *se va*¡CLYDE! ¡¡¡POR FAVOR VUELVE!!! ¡NO PUEDO HABLAR CON ÉL CARA A CARA! ¡TENGO MIEDO Y ME ESTOY HACIENDO PIPÍ!
Toolshed : *suspira* Kyle...
- ¿Stan? - lo observé detalladamente. Sus ojos estaban rojos e hinchados, sus mejillas estaban rojas y su camisa tenía algunas partes mojadas... Estaba llorando... Y todo por mi
Toolshed : Escucha, Kyle. Se que estas molesto conmigo y lo entiendo. No pienso obligarte a algo que tu no quieras
- ¿A-a qué te refieres Stan? *confundido y sonrojado*
Toolshed: me refiero a que... No seamos amigos
- ¿Q-que? *en shock*- oí que algo se rompió en mi... Era mi corazón.Fui tan estúpido en esto que ahora perderé a la persona que fue mi super mejor amigo alguna vez.
Por favor. Dime que esto es un sueño... Dime que esto no es real... Me odio.
Toolshed POV
Tenía que acabar con mi sufrimiento de una u otra forma... No quería que mi pelirrojo saliera también herido.
-...No seamos amigos
Cometa Humano : ¿Q-que? *en shock*
- Lo que dije Kyle. Nuestra amistad se acabó - se que me dolería... Pero, por otro lado, era lo mejor para ambosKyle podría ser libre de mi. Yo ya... No tendría que amar a nadie más.
Cometa Humano : *se ríe forzado* ¿Estas bromeando, cierto?
-... ¿Huh? - Lo observe con detenimiento. Sus ojos verdes tenían lágrimas; sus mejillas estaban rosadas y temblaba mucho... Acaso... No Stan. No caigas en su juego de nuevo.
Cometa Humano : Stan... No me hagas esto, por favor *aguantando sus lágrimas* no quiero estar solo...Solo... Solo... ¡¿SOLO?!
- ¡YO HE ESTADO MÁS SOLO QUE TÚ, KYLE! ¡TÚ NO SABES COMO ME SENTÍ EL DÍA EN QUE SALISTE CORRIENDO ODIANDOME! ¡TANTOS MESES PARA QUE VENGAS Y ME DIGAS COSAS LINDAS CON TAL DE OLVIDAR EL PASADO! ¡ACEPTALO KYLE! ¡¿CREES QUE SOY PARA TI DESPUÉS DE LO QUE COMETISTE?!
No aguantaba más, comencé a llorar con descontrol. Ya no podía soportar más la carga de dolor y culpa que llevaba dentro de mi.
Cometa Humano : lo sé Stan
- ¿Saber que Kyle? *llorando*Narrador
El pelinegro tenía el corazón más roto que antes; pero Kyle no dejaría que su super mejor amigo sufriera más por él... Su plan es...
Cometa Humano: Que soy un idiota *se seca las lágrimas de sus ojos y le sonríe*
Toolshed : Lo eres Kyle, un montón *se seca las lágrimas triste*
Cometa Humano : pero soy TU idiota *lo besa en los labios*Toolshed estaba en shock. No sabía como reaccionar ante tal acción del pelirrojo... Le correspondió al beso con una calidez y un intenso amor que había en ambos chicos.
Kyle y Stan estarán más unidos que antes por el amor ~
Mosquito : *con tacos en ambas manos* ¡chicos! Miren lo que les... *se le cae los tacos en shock por la escena de Cometa Humano y Toolshed*
Cometa Humano : *se separa de Stan por falta de oxígeno (maldito oxígeno >:v)* Te amo Stanley Marsh ~❤
Toolshed : Yo también te amo mi pequeño judío ~ ❤Mosquito POV
¡¡¡SI!!! ¡¡SIIIIIIIIIII!! ¡MI OTP SE HIZO REAL! ¡YAOI 100%REAL NO FAKE! ¡ESE BESO FUE ÉPICO! ¡AHHHHHH AMO SER FUNDASHI DE KOKORO!
Toolshed : emm... ¿Clyde? ¿Desde cuando estas ahí? *confundido*
Cometa Humano: *totalmente más rojo que su cabello*
- Emmm... - Rayos, ¿dije eso en voz alta? - no mucho, ¿porque? *actuando como si no hubiera visto nada*Ambos se me quedaron viendo,pero...
¡ESTOY MÁS QUE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
Toolshed :... Emm, ¿nos das privacidad? *incómodo*
- Será un honor *hace una reverencia*
Cometa Humano : ¡YA VETE! *todo rojo de la vergüenza*
- Ay, ya me voy *se va corriendo*Ahora si se lo diré a los chicos. Estarán felices por esto.
Narrador
Una vez que Stan y Kyle tuvieron su privacidad de nuevo ambos se miraban enamorados uno del otro.
Toolshed : ¿Te gustaría otro beso, mi amor? ~ ❤
Cometa Humano : Si es de ti, claro ~ ❤Iniciaron otro beso inocente y tranquilo que se convirtió en un beso lleno de pasión y lujuria. Ambos disfrutaban el sabor de la boca de su amado y no querían que ese beso acabara.
Stan tomó a Kyle de su cintura mientras que el más bajo rodeó con sus brazos el cuello del más alto para que el beso sea más apasionado.
Pero nunca faltaba el que los acechaba... O bueno... Este caso es diferente.
Call Girl : *grabando mientras le sale sangre de su nariz* hasta que al fin pasó >//w//<
Mosquito : se los dije UwU *orgulloso*
Tupperware: no soy fan del yaoi pero si que estoy feliz por ambos ^u^
Super Craig : vamos a ver si no se lo viola hoy 7u7
Wonder Tweek : Craig, ¡no! >:( *le da una bofetada*
Super Craig : ¡Ow! Ya perdón TnTGracias a Tweek y a Craig que gritaron muy alto Stan y Kyle se separaron y voltearon a ver a todos.
Kyle se moría de la vergüenza mientras que Stan... Tenía un aura negra alrededor de él.
*Inserte música del run meme*
Toolshed :.... Run
Todos salieron corriendo de ahí mientras Toolshed los seguía para darles de chanclazos (XD a no ma) mientras que Kyle ardía de que todos los vieran de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de superheroína 💞💙
Фанфик¿Te imaginas formar parte de un bando de súper héroes que luchan contra supuestos "enemigos" con tal de "salvar" a su pueblo? Así es el caso tuyo. Vivirás una serie de aventuras junto con los "héroes" de South Park y uno de ellos estará profundamen...