Capítulo 3: La Primera Misión 🎆

264 12 0
                                    

Narra El Coon:

Ahora si se pone buena la cosa. Primero Mysterion con la mentira de que traería a un hombre a jugar a los súper héroes, y ahora resulta que esta chica es la que siempre molesto en la escuela. Neta, ¿que putas madres le pasó por la cabeza de Kenny al traer a una chica al grupo?... En fin. Ya de que me quejo si yo ya no soy el líder. En serio, odio demasiado a Kenny, me rompe las bolas.

-¿Y ahora qué Mysterion?. ¿Te vas a quedar ahí parado abobado con la nueva o qué? - Levante una de mis cejas en señal de molestia.
Mysterion : - eh... ¿Qué? - ¡¿Neta Kenny?! ¡¿Es una puta broma?!
-Me rompes las bolas Ke-
Mysterion :-¡Shhhhh! - ¡¿Pero que mierda hace?!¡¿Por qué tapa mi boca el hijo de puta?!- No digas quien soy a partir de ahora Cartman.
- Ajá. Y tu a mi si, ¿eh? - Lo dije en un tono serio porque no me gusta que me tapen la boca.... ¡Y menos un idiota morboso como Kenny!
Mysterion : -Es que... (suspira) Quiero sorprender a la nueva.
-... ¿Estás idiota verdad?
Mysterion : - Es la pura verdad culo gordo
-¡Hey! ¡No me llames así puto morboso!

Narrador:

Ambos chicos comenzaron a pelear de una forma agresiva que hasta terminaron golpeándose. Algunos trataban de detenerlos hasta que...

*se oye la alarma de peligro*

Cometa Humano :- ¡Es la señal! ¡Debemos ir a por ello!
Mysterion : - Esto no se queda así Cartman- decía mientras se quitaba la sangre de su boca.
Coon : -Jódete gilipollas - le respondió mientras se agarraba su brazo derecho que estaba muy lastimado.

Todos fueron hacia donde era el lugar de peligro y con ello sería la primera misión de la nueva.

Narra (T/n)

¡Estoy muy feliz! Mi primera misión como parte de los Colegas de la Libertad. La verdad no se como describir toda la emoción acumulada en mi ser. Estoy muy emocionada por todo esto.

Llegamos a una fábrica abandonada que estaba muy lejos de la guarida. Yo solo me quedé quieta hasta que me dieran instrucciones.

Mysterion : - Todos atentos. También puede ser una especie de trampa todo esto.
Call Girl : - Entendido jefe - Ella volteó a verme para decirme algo - ¿Lista para la misión (n/d/s)?
-¡Estoy más que lista! (en un tono emocionado)

Empezamos a avanzar por la fábrica. Yo me encontraba atrás de Call Girl, a mis lados estaban Toolshed y Wonder Tweek y el que encabezaba a la tropa era Mysterion.

Todo iba bastante bien, solo que comenzó a ponerse tenso el ambiente al ver muchas pantallas gigantes y bodegas entre abiertas.

Toolshed : - ¡ES UNA TRAMPA!

Al oír el grito me preparé para atacar, pero alguien me tomó del brazo y me llevó lejos de ahí.

-¡Hey! ¡Sueltame! ¡¿Qué demonios haces?!
... - ¡El mal va a triunfar y tu serás la carnada niña bonita! (rió de una forma malvada)

Quedé en shock al oír esa voz tierna que insinuaba ser malvada... ¡Era Butters!

Butters es un gran amigo mío en la escuela y yo siempre lo protejo de los abusos de Cartman y de los demás. ¿Qué le pasó?

-¿Butters?
Professor Chaos: - ¡Ya no soy Butters, nunca más! ¡Ahora soy el Professor Chaos! ¡Rey del caos y del terror que azota cada noche en este pueblo! Y nadie me detendrá. ¡NADIE!

Después de ese pequeño discurso comenzó a reírse de nuevo de una forma macabra mientras me seguía tomando del brazo.

Ojalá Butters no piense matar a alguien... ¿O si?

Mi vida de superheroína 💞💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora