Nos encontramos en la ciudad destruida por all for one Izuku rápidamente fue llevado a urgencias estaba al borde de la muerte todo su cuerpo casi fue pulverizado.
Aizawa llevo a Eri rápidamente al hospital.
Kota estaba en la escuela pero se salió rápidamente al saber en qué hospital está Izuku, ya llegando al hospital Kota se encuentra con Hawks.Hawks: (ronquidos) pollo....frito...
Kota: ok.... (Se va corriendo)
En la habitación con Izuku el estaba como en una clase de sueño pero de la nada este se levanta de la camilla.
Izuku: !!All Might!!...
Aizawa: tranquilo Midoriya.... veo que te encuentras mejor ahora...
Izuku: eh... (Este toca su cuerpo sus órganos ya estaban sanos) me encuentro bien...
Eri: !hice mi mejor esfuerzo Izuku! (Se acerca a el)
El peliverde le acaricia la cabeza y hace que la chica se sonroje..
Izuku: bien hecho Eri... (Sonriendo)
Izuku se encontraba bien pero su cuerpo tuvo grandes cambios la mitad de su abdomen estaba con cicatrices horribles.
Izuku: vaya me veo del asco...
Eri: no digas eso Izuku...
De pronto la puerta se abre se veía a un Kota asustado y cansado.
Kota: (con lágrimas y va lanzándose a el) !!Izukuuu!!
Izuku: hey con calma jeje (sonriendo) ya tranquilo...
Kota: (lo abraza más fuerte) no te... quiero perder....
Izuku: (corresponde el abrazo) oye aqui estaré para ti.....
Kota estaba entre lágrimas pero llega a interrumpir un doctor y dicen que salgan para afuera ya que tenía que revisar a Izuku.
Varios minutos más tarde, el doctor empezaba a revisar si no tenía ningún inconveniente en su corazón y le hizo radiografías etc...Doctor: me impresionas héroe, al tener un corazón fuerte si no fuera por el quirk de esa niña usted ya no estaría aquí cuando apenas llegó de milagro usted sobrevivió y su cuerpo tuvo terribles cambios..
Sí el quirk de esa niña funciono trate de levantarse..Izuku: está bien... (Este se puso de pie pero rápidamente sintió una gran pereza y cayó al piso..
El doctor lo ayudo a acostarse.
Doctor: aunque haya sido sanado esa pelea que tuvo lo dejara un buen rato en reposo... así que no haga mucho esfuerzo, bueno yo me retiro...
Izuku: muchas gracias...
El doctor estaba en los pasillos
Doctor: (aún sigo sin entender cómo es que sobrevivió a tales ataques tan extremos, con un cuerpo así bueno dejaré de darle tantas vueltas al asunto)
ESTÁS LEYENDO
!Eh Vuelto Ah Ser Joven! (Izuku x Momo)
FanfictionPor una misteriosa razón Momo despertó con 15 años, al tratar de buscar ayuda decide pedirle ayuda al héroe Deku, el héroe número uno tendrá problemas con esta chica....