Capítulo 4

10.2K 545 173
                                    

Es otro día en la casa de Midoriya, el seguía sin dormir bien al parecer no estaba peleando al 100% con los villanos.
Mientras tanto Momo se estaba revisando su pecho.

Momo: (tocándose el pecho) mm me ha crecido un poco más últimamente.
(Voltea aun lado y está Izuku)
Eh....

Izuku se quedó callado y cerró la puerta rápidamente.

Izuku: (nervioso) debí hablar o algo de qué iba a entrar pero la puerta estaba abierta (de pronto suena su teléfono)

Izuku hablaba por teléfono le avisaban de que Mirio estaba en el hospital al parecer fue atacado por varios villanos pero las heridas que tenían eran de Shigaraki.
Izuku se fue rápidamente al hospital,
Ya en el hospital.

Izuku: (entraba a ver a mirio pero tenía un ramo al parecer) eh que miras estas flores son para mi mejor amigo tiene algo de extraño.

Mirio: (solo ríe) je solo es raro pero gracias por el detalle (se levanta de su camilla).

Izuku: (tono serio) dime quien te hizo esto..

Mirio: deja te explico, ayer en la noche estaba apunto de llamarte pero antes de eso apareció shigaraki creo que la razón por la que me atacó es que no quiere que sepa de las personas que alteran la edad como el caso de Momo. Nosé mucho al respecto de lo que quiere ese tipo pero lamentablemente se llevó toda la información.

Izuku: ya veo nada de esto me está agradando, pero es enserio que se llevó todo (tono preocupado) por lo menos sabes quien era el que altera la edad..

Mirio: sobre eso, son 5 personas las que tienen similar sus quirks pero lo malo es que esos 5 están desaparecidos, la liga de villanos trae algo entre manos.

Izuku: (con la mano en la barbilla) ya veo la liga de villanos anda en algo por lo que veo estos quirks son de edad pero no ocuparían ser más jóvenes al menos que....

Mirio: al menos que, !que Izuku!

Izuku: !que quieran hacer joven a all for one!

Mirio: como es que llegastes ah esa conclusión (pensando)

Izuku: all for one en su época fue demasiado poderoso lo quieren devuelta, la liga de villanos en su estado actual está débil.
Bueno me voy que te recuperes está bien si estás aquí solo.

Mirio: no te preocupes Eri vendrá a visitarme está bien nos vemos.

Izuku: si nos vemos que te recuperes hasta luego. (Este se despide, ya en los pasillos) muy bien hora de investigar..

Mientras tanto en la casa de Midoriya.

Jirou: y nos has tenido efectos secundarios o algo sobre lo que te paso..

Momo: no nada de eso me siento bien aunque bastante rara..

Jirou: como que rara a ver explica..

Momo: no no es nada (la camisa que tenía le estaba apretando los pechos) eh bueno quieres más te..

Jirou: (si como no maldita vaca tetona aún siendo joven tienes más que yo pero como me puedo enojar contigo amiga, maldita tetona) si claro quiero más te..

Ya en la noche jirou ya se fue y Momo se sentía deprimida, su familia ya no le hablaba tuvieron un problema hace años obligaron casarse con todoroki ella estaba feliz al respecto pero antes o meses antes de casarse ella poco a poco conocía más a fondo a todoroki era el reflejo de su padre ella fue golpeada y casi abusada pero ella se negó pero sus padres se molestaron con eso y decidieron quitarle gran parte de su herencia, pero si descubren que volvió ala edad de 15 años no les importara y se la llevaran y la casarán con todoroki.
De pronto llega un peliverde todo cansando y un poco lastimado.

!Eh Vuelto Ah Ser Joven! (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora