Narra Nargisa
Despues de esa llamada me despedí de Karma, corrí a casa, mientras tanto iba pensando:
Algo no cuadra, mi madre nunca actuaría así, desde hace días esta muy rara, debo llegar al final de todo esto!!(Nagisa llegó a casa bastante cuidadosa de no hacer ruido)
M.N:Hola Nagisa, veo que llegaste, (le agarra de las coletas)
Nagisa:Aaa! , porque me cojes el pelo así?
M.N:Ven conmigo y no te tirare del pelo (pone una sonrisa algo marcabra)
Nagisa:(piensa:esta claro, no es ella, le clavare el cuchillo y le preguntare donde esta mi madre, iré a la policía pero mi prioridad ahora es seguiré el juego) Claro (le sigo)
M.N:(le abre la puerta a una habitación) entra ya!!
Nagisa:(saca el cuchillo cuando no está mirando y se lo clava en el estómago al girarse)
M.N:Muy astuta, (cae al suelo) pero ya he vivido esta situación muchas veces(se siente débil) pero e de admitir que esta no se parece a ninguna
Nagisa:(un poco extrañada al ver la sangre y el cuchillo clavado en el estomago)
M.N:Ahora te sentirás culpable!! (Se desmaya)Narra Nagisa
En ese momento no sabía que hacer, mi cuerpo se paralizó en ese momento, no sabía cómo reaccionar, acabo de acuchillar a alguien, como debería sentirme, ha sido de autodefensa!, pero..., todavía no me había hecho nada, espera!
Mi madre, y mi madre?!
Me puse a pensar y baje al sótano rápida, la ví allí, ella era mi madre, estaba resiratada, se le veía muy mal, mi reacción fue salir corriendo llorando fui a abrazarla, ella despertó y me dijo:Hiomi:Tranquilo, todo ya pasó...
Nagisa:(sollozando) vamos arriba rápido, necesitas comer y beber algo
Hiomi:Antes de que te preocupes por mi, estas bien?
Nagisa:Le clave un cuchillo...
Hiomi:Que?!, enserio hiciste eso por mi...
Nagisa:Si, lo siento, estoy arrepentida... (Se les salen un poco de lágrimas)
Hiomi:(pensando:arrepentida?, que le habrá hecho...) Bueno, vamos arriba, ya veras que todo acaba bien...Narra Hiomi
Cuando llegamos arriba ví la escena, Nagisa me puso comida y agua y de inmediato comí y bebí, llame a la policía, cuando llegaron cogieron a esa chica o chico y nos tomaron declaración, al rato nos dijieron que gracias a Nagisa habían detenido a un criminal que llevaba años provocando casos así pero con un final más sangriento, nos daron una buena recompensa y me rigieron que Nagisa tiene un don excepcional...Nagisa:Mamá, estas mejor?
Hiomi:Si, cariño, sabes, hoy vamos a cenar lo que tu quieras
Nagisa:Vale y tengo que decirte algo...
Hiomi:Claro, sea lo que sea te escucho
Nagisa:Ese criminal hizo que volviera a tomar la pastilla de antes y al final paso lo que quisiste durante años... Soy niña!
Hiomi:(se sorprende) Lo siento... En ningún momento debería haber deseado eso..., si me odias lo entenderé
Nagisa:No, mamá, te quiero(va a abrazarle) nunca te arrepientas de nada
Hiomi:(cierra los ojos y llora de felicidad)
(Cenaron tranquilas las dos sin ninguna interrupción y conversaron un rato sobre lo que ocurrió últimamente)
ESTÁS LEYENDO
Karmagisa (la historia de una unión muy fuerte) [Terminada/Reformandola]
RomanceEn esta historia tomando como personajes principalmente a Nagisa Shiota y Karma Kabane del anime Assassination Classroom se cuenta el romance que surge entre ambos después de la batalla entre ambos de la segunda temporada. Aunque, algo ocurre, algo...