Una tarde apasionada

116 11 5
                                    

ADVERTENCIA ~ El contenido de este capitulo es +18, si tienes menos de esa edad, te recomiendo no leerlo, ya es ha eleccion tuya, quedaste avisado.

(Postata:Él lemon no dura todo él capitulo, solo unas pocas hojas, a partir de ~Pasan las horas~ ya no hay lemon)

-Bueno, para él que pueda leerlo, que sepa que no es muy largo pues es mi primer lemon y todavía no tengo mucha experiencia.-

(

Karma rapidamente entro a la casa de Nagisa dandole un largo y apasionado beso, poco a poco ambos se quitaron la ropa en el cuarto de Nagisa, esta ultima se puso muy nerviosa, a lo que el pelirrojo le acaricio y le susurro que su cuerpo era bello tal y como era, esto le provoco un gran sonrojo a la peliazul y un deseo inmenso en su cuerpo que no pudo aguantar y se la señalo a Karma diciendole que se la metiera, el deseo de ella era fuerte, se noto en sus palabras, unas palabras que Karma no pudo rechazar y le empezo metiendo un dedo, provocando algunos pequeños gemidos en la chica, poco a poco fue a por mas hasta que llego él momento de meter lo grande

Karma - L..lista? (lo dice un poco nervioso)
Nagisa - S..si, metemela karma~
Karma - (Empieza metiendo la punta y poco a poco se introduce mas en ella, sacándola y metiendola mientras la peliazul gemía su nombre, esto provoco que él pelirrojo lo hiciera con mas placer, se movió mucho dentro de ella haciéndole un poco de daño, pero era normal, asin siguieron un buen rato, ambos susurraban su nombres de una manera muy romántica, se notaba él deseo que se tenían desde hace tiempo... Al rato algo crugio en Nagisa, se noto él dolor de ella, se le paralizo la cara y le salieron lágrimas, él pelirrojo se vinió corriendose en ella, cuando se separó le mancho todo él pecho)
Nagisa - (Temblando un poco) Qu..quiero más...
Karma - (le besa tocándole los pechos con una de sus manos)
Nagisa - (responde con algunos gemidos entre los besos húmedos que se daban)
Karma - (Cuando se separa por él último beso por falta de aire, mientras coge aire rápidamente susurra) Estuvo genial~
Nagisa - S..si~ (Se ponre roja mientras abraza a Karma para que no lo note)
Karma:(Acaricia la espalda de esta tumbándola en su pecho)Quieres hechar una pequeña siesta?
Nagisa:V..vale(Lo dice bostezando mientras cierra lentamente los ojos sonriente al estar en los brazos de su querido novio)
Karma:Me parece bien(Cuando nota que la peliazul esta dormida,él se duerme rápidamente)

~Pasan las horas~

Narra Karma
Lentamente abro los ojos notando que es de noche por la escasa y artificial luz que se asoma por la ventana, poco a poco dirijo mi mirada hacia Nagisa. Se le ve calmada y algo sonrojada, esta tal y como se quedo hace horas, lentamente aparto a Nagisa para levantarme y estirarme bostezando, voy a la cocina para preparar él desayuno de ambos, al principio busco y rebuscó por toda la cocina hasta que encuentro lo que necesito para hacer unos ricos sandviches.
Al terminarlos y emplatarlos los coloco en la mesa adlado de dos vasos de fantus, noto que Nagisa viene hacia mi lado y le hago hueco.

Karma:Buenas noches Nagisa (Lo dice sonriendole)
Nagisa:Buenas noches Karma
Karma:Como lo pasaste antes? (Le guiña un ojo)
Nagisa:(Él guiño de Karma provoca su sonrojo)L..lo pase muy bien Karma, me encantaría repetir, aunque me gustaría que fuera cuando vuelva a ser chico...(Poco a poco baja la cabeza apenada)
Karma:Claro, porque se que lo solucionaremos juntos (Le abraza para hacer que esta alegrara su cara)
Nagisa:(Lo corresponde)Gracias Karma, te amo...
Karma:Yo también pequeña
Nagisa:Hey, no te burles de mi estatura! (Lo dice en tono gracioso)
(Despues de unos segundos ambos se empiezan a reír a carcajadas por esas ultimos intercambios de palabras)
Karma:Me da igual tu altura, aun a sin te amo
Nagisa:Oh, gracias Karma...(Le abraza feliz)
Karma:No es nada, soy sincero
Nagisa:Ya lo creo, ese es uno de los motivos lo los que te amo...
(De repente empieza a sonar él móvil de Nagisa, ella rápidamente va a cogerlo, se aterra al escuchar la voz, pues es él mismo sujeto de la ultima vez, él pelirroja nota su temor asin que le coge él móvil. Tras decirle unas cuantas palabras por teléfono él anónimo cuelga)
Karma:Veo que necesitas ayuda, cuantas veces te ha llamado?
Nagisa:E..esta es la segunda (Se le ve temblorosa)
Karma:Tranquila, ya veras que si acudimos a la policia esto se solucionara
Nagisa:Ya lo sabe la policía, están detrás de él, lo mas seguro es que sea él mismo que me hizo esto... (Baja la mirada mirandose su vestido)

Karma:Entonces ese imbencil no sabe con quien se ha metido (Alza los puños)Nagisa:(Sonríe un poco al notar él optimismo de Karma)(Sin que se dieran cuenta, la madre de Nagisa, Hiromi entra por la puerta)Hiromi:Oh, veo que tienes compañía (Cuando l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma:Entonces ese imbencil no sabe con quien se ha metido (Alza los puños)
Nagisa:(Sonríe un poco al notar él optimismo de Karma)
(Sin que se dieran cuenta, la madre de Nagisa, Hiromi entra por la puerta)
Hiromi:Oh, veo que tienes compañía (Cuando llega a la cocina ve que Nagisa esta vestida como una chica) Cariño, sabes que no hace falta que te vistas asin, hace tiempo comprendí como te sentías cada vez que te obligaba y que ya no quiero obligarte...
Nagisa:Ya, es solo que no tenia otra ropa
Hiromi:Oh, error mio, debería haberla lavado, lo siento
Nagisa:No pasa nada
Karma:(Se dirige a la puerta con intención de irse)
Nagisa:(Le susurra a Hiromi)Mami, él se puede quedar a dormir?, porfavor
Hiromi:(Le susurra a su ahora hija)Bueno, vale. Venga, diceselo, que se va a ir!(Le anima)
Nagisa:(Va rápida hacia Karma y le agarra del brazo, no con mucha fuerza, esto provoca que él opuesto se voltee sorprendido)Karma, te puedes quedar a dormir?
Karma:(Sonríe y aciente)Claro, solo dame un momento que avise a mi hermana pequeña (Agarra él teléfono para llamarla, sale un rato para hablar con ella, después de eso vuelve a entrar)
Nagisa:Gracias por quedarte a dormir (le dedica una agradable y reconfortable sonrisa)
Karma:Haría cualquier cosa por ti (La coge en brazos haciendo que la peliazul endrerara sus piernas en su cintura. La lleva a su habitación)Si quieres puedo irme al baño para dejar que te cambies (Lo dice al dejar a Nagisa sentada en su cama)
Nagisa:No hace falta (Se levanta para ir al armario, rápidamente coge su pijama y se lo pone)

 La lleva a su habitación)Si quieres puedo irme al baño para dejar que te cambies (Lo dice al dejar a Nagisa sentada en su cama)Nagisa:No hace falta (Se levanta para ir al armario, rápidamente coge su pijama y se lo pone)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo a sin >:v

Karma:(Le mira) Estas linda asin. Bueno, yo voy a ducharme
Nagisa:Vale(Le dice donde esta él baño)

Narra Karma
Después de que Nagisa me indicara donde estaba él baño, fui a ducharme, no tarde mucho. Cuando volví note que Nagisa había cambiado las sabanas y estaba ya casi dormida, le di un beso en la frente y susurrándole buenas noches, me tumbe a su lado para acto seguido dormir.

______________________________________

Hola, espero que hayan disfrutado de este cap, se que tarde mucho en actualizar pero en verdad estuve bastante ocupada ^^"
Espero que la espera haya merecido la pena porque él cap llega a mas de 1100 palabra :D


Karmagisa (la historia de una unión muy fuerte) [Terminada/Reformandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora