Una sorprendente vuelta

99 10 1
                                    

Narra Nagisa

Hoy me levante pronto, me tocaba volver a la escuela pues ya era lunes, bueno, no iba a seguir quejandome en la cama refunfuñando, ir a la escuela tenia algo bueno, ver a Karma, mi actual novio, en verdad le amaba mucho, haria lo que fuera por él. Nada mas despertarme me di una ducha, al vestirme decidi no hacerme las dos coletas por cambiar un poco. Al llegar a la sala de estar me di cuenta de que el desayuno ya estaba hecho y tenia una nota a su lado que comenzaba a leer, era escrita por mi madre, en esta decia: "hola Nagisa, espero que disfrutes de tu desayuno, lo que tengas que ser, solo debido a que debo ir a trabajar hoy un poco antes de lo normal, lo siento muchísimo. Un besito mamá "Al terminar sospecha para después sonreír, en verdad admiraba bastante a mamá por el esfuerzo que hacia por llevar la casa adelante. Cuando vi la hora me di cuenta de que llegaba tarde asin que comenzé a correr hacia el colegio despues de cerrar la puerta. En el camino me choque con alguien.

- Ah! (Cai al suelo de culo, tampoco me hice mucho daño, mi grito debido a más bien del suto. Rápidamente mis pensamientos se interrumpieron por la mano del hombre, al levantarme con su ayuda lo oderve un poco, en verdad tenia una pinta muy extraña )

???: Lo siento, espero que me perdone pero tengo que irme tengo prisa (Su voz sonaba algo cortante y seria, aunque no pude decir mucho más, debido a que despues de decirme eso se fue acelerado)

- (Decidí volver a mi camino, y así lo hice, en el camino me encontré a Karma)

Karma: Hola Nagisa, como dormiste? (Me dijo con una sonrisa mientras me quitaba el pelo tiernamente, en verdad es gracioso cuando lo hace)

- Jeje, dormi bastante bien Karma (le dedique una calida sonrisa)

Estuvimos todo el paseo hablando sobre algunas cosas, me puso al dia de las cosas sobre las clases, yo tambien le hable sobre lo que me habia ocurrido en ciertos dias, aunque el principal tema fue aquel misterioso hombre. Karma solo me dijo que no me preocupara, el estaria conmigo pasara lo que pasara. Me gusta cuando me anima de esa manera, el es el que me completa, mi media naranja como se dice en esas peliculas de romance. Al llegar a clase, todos los grupos estaban repasando el trabajo, fui con Karma al final de la clase donde se encontraba nuestro grupo, poco a poco nos pusimos de acuerdo en lo que diriamos cada uno, yo diria lo de el caso real. El dia que hcimos el trabajo les dije que a mi me habia pasado y que este trabajo me serviria para no ocultarlo mas, desde el principio todos me dieron su apoyo. Al llegar Koro-sensei, nos explico como iba a ir el orden de las exposiciones, nos hizo una introduccion sobre el tema y nos dijo lo que contaba para la nota. Cuando termino los grupos, uno tras uno exponieron sus ideas reflejadas en las cartulinas, en general todos se veian geniales, pasamos unos buenos rotos, algunos lo enfocaban mas en el tema de humor dentro de lo que cabe, sin ofender, otros mas en el ambito familiar, algunos llorando por la emocion. Cuando llego el turno de mi grupo me puse algo nerviosa, poco a poco lo presentamos, llego mi turno y tome algo de saliva antes de que mis palabras comenzaran a salir de mi boca.

- Como caso real mi grupo ha puesto un caso bastante reciente y cercano (comenze a explicarlo todo en tercera persona, sin dar pistas, todos se veian sorprendidos por mi exposicion, todos se veian atentos, hasta Koro-sensei. Al finalizar de explicarlo todo decidi dejar de esconderme y me di valor para decir...) Como dije al principio es cercano, porque de la persona que os he hablado, soy yo... Shiota Nagisa, ya no soy un chico, ahora soy una chica...(lo dije algo dolida, pero era la realidad, una realidad de la que desearía escapar pero era imposible..., comencé a llorar un poco, pero mas rápido de lo que me esperaba Karma me abrazo, todos comenzaron a aplaudirle, creo que vi a koro-sensei con un pañuelo secándose las lágrimas, hoy ha sido una vuelta bastante sorprendente)
______________________________________Este es él ultimo cap, pero tranquil@, ya mismo, cuando esta parte llegue a tres o cuatro votos y me anime, comenzare una segunda temporada, llena de nuevos misterios, en verdad estoy contenta con esta historia, pues es la primera que he hecho en wattpad, y la mas apoyada :')
Sayonara, hasta la próxima ;3

, comencé a llorar un poco, pero mas rápido de lo que me esperaba Karma me abrazo, todos comenzaron a aplaudirle, creo que vi a koro-sensei con un pañuelo secándose las lágrimas, hoy ha sido una vuelta bastante sorprendente)_______________________...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Karmagisa (la historia de una unión muy fuerte) [Terminada/Reformandola] 🎉
Karmagisa (la historia de una unión muy fuerte) [Terminada/Reformandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora