Cap 1-¿ME VENDIERON?!!!

36 1 0
                                    


Narra Taylor

‌Despierto.
Veo todo en negro.
-¿Donde estoy?-es lo primero que pienso.
Luego un montón de preguntas asoman a mi cabeza.
-¿Alguien me trajo o vine solo?
-¿Porque no recuerdo nada de ayer?
-¿Donde mierda se supone que estoy?!!!-
-¿Como llegue aqui?
Esas y un sin fin de preguntas mas rondaban mi cabeza cuando de repente un gran rayo de luz sale de la nada,por culpa de estar tanto tiempo en la oscuridad al sentir la luz en mis ojos me sentí hasta un poco mareado.
‌Cuando logre acostumbrarme,ya tenía 2 hombres llevándome a algún lugar.Uno muy alto me cargaba como un saco de papas y otro que estaba de traje solo caminaba a nuestro lado
Me vuelvo a dormir en la espalda del muchacho sin quererlo.

‌Vuelvo a despertar esta vez una gran cantidad de hombres de traje me miraban,la mayoría tenía una mirada de malicia y a la ves...¿lujuria?,intente moverme pero me fue imposible,al intentar ver cual era el problema me di cuenta de que estaba desnudo por completo.
‌Para peor no lograba reaccionar bien.
‌Escuche a varias voces decir números ¿era una subasta?...asumo me venden ¿soy mercancía? ya veo... aqui se acabo mi vida...sentí una débil lágrima correr por mi mejilla.
‌Por último escucho un:
‌¡¡¡Vendido!!
‌Antes de volver a caer dormido completamente inconsciente.


‌Desperté,mire a mi alrededor asustado,estaba en una enorme cama roja,al lado de ella estaba un ropero con un espejo y una pequeña mesita de noche,bastante elegante a decir verdad,nada de allí me era familiar.

Me levanto de la cama para verme en el espejo,me sorprendí al verme con una camisa que me quedaba muy grande (llegaba hasta un poco antes de mis rodillas)era azul marino.
‌Toc toc!-alguien golpeo la puerta.
‌Pase-dije de manera fría,rápido entendí que si la camisa que llevaba puesta era del hombre de atrás de la puerta era inútil resistirse,mas teniendo mis débiles brazos.
‌Buen día!!-dijo el desconocido de manera enérgica.
‌Yo solo atine a responder-¿Quien eres?¿Y que hago aqui?-
Se le noto un poco sorprendido,supongo que por mi franqueza-Primero que nada me llamo Sebastian y responderé a tus preguntas...Pero antes a desayunar-dijo lo último sonriendo.
Y de repente una mujer que parecía su sirvienta apareció con una bandeja.
-Gracias Margaret-al parecer se llama Margaret.

Lo odio y lo amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora