Narra TaylorAproveche para marcharme a mi habitación,luego de un tiempo alguien toco mi puerta y me dirijo a abrir.
-Hola-era Sebastian-quería avisarte que en un rato cenaremos y mi hermano tambien estará presente-dijo esto y se marchó,
Me sorprendí al averiguar que tenia hermano y que ademas por como lo decía no lo quería mucho.
~Un rato después~
Baje luego de que Margaret(la sirvienta)me llamara a comer,cuando llegue a la mesa me sorprendí al ver a Sebastian y a su lado a ¡¿Kevin?!-K-kevin ¿E-eres tu?-estaba asombrado y feliz a la ves.
-¿Taylor que haces aqui?-se dirijio a mi y me intento abrazar pero Sebastian se puso enfrente evitando lo,mientras fulminaba con la mirada a Kevin.
-Taylor podrías por favor ir a tu habitación-dijo Sebastian con semblante serio.
-No-realmente no tenia ganas de quedarme pero me negaba a cumplir sus ordenes.
-Por Favor-dijo esto con un tono de orden lo que me enfureció mas pero viendo lo serio que estaba no me pude negar.
-Me voy solo y unicamente porque me dio sueño-y di media vuelta para irme junto a mi arrogancia.
-Buenas noches-dijo Sebastian con un tono un poco más amable.
Me movi con paso rapido a mi cuarto al llegar me diriji al armario,me puse la primera camisa que encontré dentro (por tanto me quedaba enorme)-porque Sebastian tiene que ser tan enorme-pensé,no encontré un boxer de mi talla y de cualquier modo la camisa era tan grande que tapaba todo por lo que decidi quedarme asi,por ultimo me acosté me tape con las sabanas hasta la cabeza y cai dormido.
~Horas después~
-Awww-bostece mientras abría lentamente los ojos y al terminar de despertar vi a ¡¿Sebastian?!...estaba abrazándome-¡¿Q-que haces s-suéltame pervertido-dije intentando apartarme pero el el agarre de Sebastian y las mantas envolviendome me complicaron la tarea.
-Aa 5 minutos mas,eres muy cómodo-dijo con voz ronca.
-C-cállate-luego de moverme un poco y darme cuenta de que no tenia escapatoria me quede quieto tal y como Sebastian me pidió,a decir verdad me gustaba estar asi con el, espera ¿Que estoy diciendo? No no no no NO,me niego,despierta ya.
-Gracias-dijo bostezando y estirándose para terminar por volver a abrasarme-me quedaría aqui por el resto de mi vida-y se aferro mas a mi.
-No digas tonterías-decir que estaba rojo como tomate era poco en estos momentos.
-Digas lo que digas se que te gusta,por algo aun no te separaste de mi-dijo con un tono muy feliz.
-Ya solo cállate-tenia razon,odiaba admitir que el tenia razon,luego de unos minutos termino por alejarse.
-Tengo que ir a trabajar,mi hermano se quedara por eso si te hace algo lo que sea dímelo y lo mataré-se levanto y me di cuenta de que llevaba el mismo traje de ayer-otra cosa,esta ves me resistí solo porque fue la condición que pusiste pero para la próxima que te encuentre con el trasero tan bonito que tienes al descubierto no te prometo resistirme-con una mirada maliciosa y lujuriosa se marcho dejándome rojo hasta los pies.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado,les puse una imagen de google como guia para saber masomenos como se encontraban acostados Sebastian y Taylor antes de que este despertada.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio y lo amo
RomansTaylor es un chico con un oscuro pasado que para sobrevivir deve hacer un trabajo terrible,pero derepente es secuestrado y a pesar de que para muchos seria el inicio del infierno,gracias a ese acontecimiento sus antiguos problemas se ven resueltos p...