❝ kalon ❞

1.2K 186 71
                                    

♡━━━━━━━━━━━━━━━♡


Es increíble como la gente puede cambiarte para mejor, todo depende de como lo hagan. 

Aunque, si tuvieras que ser honesto contigo mismo, ¿Quién no cambiaría después de intentar imponer su lugar en una jerarquía inexistente y recibir un escarmiento que recordaría toda la vida? En especial si hacen que termines flotando más allá de las nubes desnudo y sin una parte de tu hermoso cabello.  Y luego pierdas el respeto de tu propia pandilla y la popularidad que mantenías en tu secundaria.

Pero no lo recuperarías si eso significa nunca volver a recibir la mirada de Kageyama o sentir la calidez de su aura que suele liberar de forma inconsciente cuando esta relajado a tu lado, te hace sentir seguro... te hace sentir en casa. 

Incluso una vez Kageyama aceptó tu aura en una mezcla con la suya, creando destellos purpuras y amarillos a tu alrededor. Incluso si él no se dio cuenta, tu si viste las flores que los rodeaban en aquel parque crecer y llenar el lugar con su aroma dándole un toque más etéreo a la atmósfera que ambos tenían. 

Desde aquella ocasión llegaste a la conclusión que lo que sentías por Kageyama era más que una amistad, admiración o un deseo de su atención sobre ti. De repente te encuentras en tu cuarto a altas horas de la madrugada viendo fotos de ambos en tu teléfono, piensas en lo agradable que sería juntar manos mientras caminan por el pavimento al atardecer y caminan a casa. 

Incluso sientes tu rostro arder cuando imaginas lo que vendría si tuvieran una relación, besos tímidos uniendo sus labios al verse, la tímida sonrisa de Kageyama dedicada solamente a él. Palabras de aprecio que salen de tu boca y le provocan un adorable rubor en su mejilla mientras pasa su mano por su cabello de manera nerviosa.

Escenarios de citas en cafeterías o simplemente una noche de películas en tu apartamento mientras él apoya su cabeza en tu hombro y no dicen nada, solo se mantendrían en un silencio cómodo apreciando la compañía del otro. Sería perfecto, y para cuando vuelves a la realidad estas intentando tapar tu rostro de la vergüenza que sientes por lo lejos que se fue tu imaginación.

Ah, realmente te has vuelto muy patético, Teru.

♡━━━━━━━━━━━━━━━♡


Te toma mucho esfuerzo y apoyo emocional de todos los que conoces, exceptuando a Ritsu (Quien en realidad desea matarte y arrojar tu cadáver por un río, pero no le das mucha importancia), para poder citar a Kageyama fuera de la escuela, ambos sentados en el pasto mientras la brisa mese sus cabellos revelando levemente las cejas del chico.

Con la respiración al límite y la sensación de que tu corazón podría salir de tu pecho en cualquier momento, rozas tus dedos sobre su mano y logras obtener su atención, el hecho de que su mirada este fija en ti no ayuda con la tensión que sientes ahora mismo. 

— ¿Qué pasa, Hanazawa? — Aun con su voz tan suave, sientes que estas a punto de cometer una horrible decisión, no estás listo para el rechazo. 

Así que solo haces la primer idiotez que cruza tu mente, comentas lo suave que son sus manos y para cuando te das cuenta de lo que acabas de decir estás demasiado rojo y probablemente vas a explotar. Kageyama solo te observa, abre la boca y parece que te dijo algo pero no puedes escucharlo, lo único que pasa por tus oídos es lo fuerte que late tu corazón y tus gritos internos.

Para cuando tu cerebro decide regresarte los sentidos y vuelves a escuchar todo, estás envuelto en el aura de Kageyama, pero no de una manera ruda ni violenta, todo lo contrario, te sientes más calmado e incluso tu respiración se normaliza y ya no sientes ese cosquilleo en los dedos por la ansiedad.

— Estabas muy alterado, tu aura se estaba saliendo de control y solo pensé en eso, perdón — No entiendes por que se disculpa contigo si más bien tu deberías ser quien lo hace por que te ayudo. 

Le sonríes, la sonrisa más genuina que has dado a alguien, pues él lo merece. Kageyama es para ti, la mejor persona de este mundo, y merece todo lo que puedas darle. Con él eres el tu más autentico, te hizo ver la realidad y te hizo crecer como una persona.

Tal vez no tengas el coraje para confesar tus sentimientos aún, pero en ese momento, con los dedos de Kageyama junto a los tuyos mientras ambos ven el sol atardecer, te das cuenta que por ahora lo único que necesitas es sentarte y relajarte.

No importa si él se siente o no de la misma manera que tu, Kageyama se ha convertido en tu hogar, y no importa que suceda, siempre volverás a él. 

♡━━━━━━━━━━━━━━━♡



























































EH NO MAMEN PQ HAY TANTA GENTE LEYENDO ESTO? QUE PENA DAJSKDJAK

tengo que editarlo

querencia | terumobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora