💦Posdata💦

4K 385 240
                                    

Hola, cariño mío.

Sé que es muy probable que no leas esta carta.
Sé que es muy probable que jamás llegue a tus manos.
Sé que incluso si la recibes, jamás la leerás.

Amor, quiero agradecerte el tiempo que pasamos juntos. Nunca me había sentido tan feliz y tan vivo. Todos tenían razón de ti, eres el más alegre, incluso si tienes muchos problemas. Siempre me hacías reír y pasar buenos ratos a tu lado, siempre te esforzaste por hacerme feliz.

Recuerdo cada detalle que hiciste por mi, atesoro en mi memoria esos bellos momentos, sin duda, fueron los mejores tiempos que jamás haya tenido.

Sé que quizás siempre fuí un aweonado contigo, pero estaba acostumbrado a otro tipo de cosas. Estaba tan acostumbrado a que solo me ilusionaran y después me dejaran, estaba tan mal acostumbrado a eso. Que simplemente se me hacía imposible creer que todo lo que me decías era cierto. Por eso es que siempre intentaba alejarme de ti, no quería encariñarme de más y que te fueras como lo hacían todos.

Pero lo lograste...

Lográste que me enamorara de ti...

Eres un reculiao, lo lograste, entraste tanto a mi corazón, que ahora es difícil olvidarte.

No puedo olvidarte, pero incluso si pudiera, no quiero olvidarte.

Te amo, te amo tanto, te amo más que a mi propia vida, te amo más que el pan con palta. (Lamento mucho si este dato es erroneo, diganme plox).

Te amo...

Te amo...

Te amo...

Y es por esa razón que no puedo olvidarte. No me pidas hacer eso por favor. Eres el peor sapo culiao, tu más que nadie sabías que si te ibas de mi lado, no podría soportarlo.

Pero sé que no es tu culpa cariño, se que nada de esto es tu culpa. Diste todo lo que pudiste a pesar de que sabías que no ibas a poder contra él.

Vi como poco a poco la sangre escurría por tu pecho, vi como tus heridas poco a poco se hacían más graves, vi como poco a poco agonizabas y también vi como mantenías tu estúpida sonrisa, solo para que no me preocupara.

Fuiste tan bueno mintiendome por tanto tiempo.

Siempre quisiste que cumpliera todo lo que me haría feliz, pero no tomaste en cuenta de que quería todo eso de por vida.

Quiero estar a tu lado, quiero permanecer a tu lado siempre.

Quiero que tu y yo seamos felices por la eternidad.

Quiero volver a verte...

Y es por esto...amor mío...que hoy tomo esta navaja entre mis manos y empiezo a escribirte con la tinta de mi sangre.

México, esta carta viene desde mi corazón.

Quiero estar contigo.




Quiero verte y no solo en tu tumba.


Haré lo que sea para volver a estar contigo, para volverte a ver.






Lo haré de la única manera en la que sé que funcionaría.





Incluso si a ti no te agrada la idea.



Posdata: Que esta sea la última vez que me dejas solo.


💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫

Terminando de escribir esa carta se puso su sudadera a modo de que no se vieran los cortes en sus brazos y fue al territorio mexicano, donde yacía la tumba de su amado.

Con una gran sonrisa en su rostro dejó la carta, a un costado de la lápida. -Pronto estaremos juntos de nuevo- dijo con determinación, para después irse caminando a su casa con tranquilidad.

Podía sentir la felicidad en su cuerpo, pronto estaría en un lugar mejor con la persona que más amaba en el mundo.




Al llegar, terminó lo que había empezado, haciendo cortes largos y profundos alrededpr de todo su cuerpo, dejando que la sangre se derramara y fluyera. Pronto quedaría sin vida.

En los últimos momentos que tuvo, vio la silueta de su amado, claramente alarmado y preocupado.

Al fin podría verlo.


Sonrió.




Y entonces dejó de respirar.








🍂Hasta aquí weyes🍂

Tranquilos haré otro oneshot, y será happy y tierno.

Bueno eso espero xdxd

🌟ONE SHOTS🌟|| 💫MÉXICO X CHILE💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora