💦Te amo💦

1.4K 132 56
                                    

Te amo tanto, te extraño tanto y es que el dolor de tus recuerdos me embriaga. Me hace sentir en un estado en el que jamás creí que estaría. Me hace querer darlo todo, sabiendo que eso me rompería más.

Nada de esto es tu culpa cariño, sé que lo tienes en mente, pero si en algún momento llegaras a sentirte culpable, puedo decirte que no es así, te libero de todas las culpas. Aquí el único culpable he sido yo, que no supe tratarte como tanto querías, esperabas, anhelabas, soñabas...

Amor mío, me dejaste tan roto y tan vulnerable, tan necesitado de ti...todo me recuerda a ti. Todo me hace pensar en la idea de mandar todo a la mierda y querer escaparme hasta tu casa solo para pedirte otra oportunidad y esta vez enserio no cagarla contigo.

Aún no entiendo como es que me permití que te me escaparas así de mi vida. Amor...eres como el oxígeno para mí, eres tan necesario en mi vida, te deseo día a día a mi lado, quiero tenerte para mí una vez más cielo.

Bebé, por favor escucha lo que mi corazón  quiere decirte, porque no sé cuanto tiempo falte para que me consuma el recuerdo viviente de ti en mi mente y me haga perder la cabeza por ti. Me siento vulnerable a ti.

Eres tu la razón por la cual deseo dormir siempre, porque solo en mis sueños vuelves a estar a mi lado, porque solo en mis sueños te tengo a mi lado, disfrutándonos el uno al otro, sintiendo tus brazos rodearme y tu carita esconderse entre mi pecho. Solo en mis sueños me amas aún, solo en mis sueños siento que podemos ser lo que nunca pudimos, solo en mis sueños puedo sentir aquella probadita del paraíso entre mis manos.

Justo anoche soñé contigo otra vez, y si te cuento lo que en realidad pasó, creerías que es absurdo, pero la verdad es que así me tienes cariño. Ambos bailábamos una linda canción de amor, en aquel salón grande de la casa, me mirabas, te miraba, nuestras miradas parecían expresar todo lo que sentíamos en esos momentos. Tu irradiabas de alegría, te veías tan hermoso, sobretodo con ese brillo tan lindo en tus ojos que solo puede darme vida y deseos de tomarte para jamás soltarte. Después estaba tu sonrisa, esa hermosa sonrisa que lo único que ha hecho ha sido enamorarme más, tu sonrisa es tan hermosa cariño, me hace olvidar todas las desgracias que tengo y lo cambia por las cosas más lindas que podrían existir.
Simplemente la imagen tuya en mi mente me hace feliz y en aquel sueño, me sentía más que en el paraíso, cielo, me haces sentirme tan, tan, tan débil ante ti, porque te amo.

Aún te amo...aún quiero tenerte a mi lado...

Pero...¿Sabes algo mi cielo?, sé que ya no podría estar a tu lado de esa manera. Respetaré tu desición, después de todo, fuí yo quien poco a poco te fuí alejando de mi.

Te amo.

[No puedes responder a esta conversación. Más información]
























🍂Holi xd🍂
Ya no se acordaban de mi, yo lo sé xd.

Bueno, no voy a dar explicaciones de porqué mi ida, porque realmente a nadie le interesa ;v;

En fin, lo que quería decir...quizás haga de esto una mini historia, aprovechando que ando de bajón ultimamente uwu 🌹

So...a ver como sigue xd

🌟ONE SHOTS🌟|| 💫MÉXICO X CHILE💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora