Vamos a hacer sufrir B^)
(Intento fallido de algo triste)Sostenía entre sus manos aquel pedazo de papel, una simple hoja de papel de cuaderno que se notaba que había sido escrita con prisas.
La verdad es que no importaba el como fuera la hoja, lo que importaba era el contenido. Aquellas palabras que le dieron un vuelco al corazón y se sintió tan nervioso y mareado, aquellas palabras que dieron fin a su poca alegría existente.Leía una y otra vez cada palabra escrita en ese pedazo de papel, quería pensar que era mentira y no entendía el porqué...simplemente se sentía destrozado. La había cagado y lo peor es que no sabía la razón del por qué aquellas palabras tan crueles hacia él.
Había pasado un tiempo ya desde la última véz en que su novio había explotado emocionalmente y habia mandado todo a la mierda, él siempre quiso ayudarle, pero este era tan orgulloso como para dejarse ayudar y dejarse ver débil ante su pareja.
Sabía que Chile era así, pero realmente no quería verlo sufrir, por eso permanecía a su lado, pero no podía evitar sentirse tan inutil, sobretodo en esos momentos.
México acababa de salir de una pequeña junta con USA y eso ya indicaba malas noticias. Es por eso que ahora se sentía peor, llegar a tu casa a descansar, después después de una junta aburrida y con más amenazas que nada, sería perfecto si no hubiera sido por aquella carta que le habían dejado en el piso a la entrada de su casa.
Se sentía como lo peor del mundo, la peor mierda que jamás haya existido en todo el mundo, de todos los tiempos, se sentía mal por no comprender a su pareja, se sentía mal por no saber como ayudarlo, se sentía mal porque quizás su novio ya se había cansado de él, de que fuera tan inutil.
Ya lo había mandado a la mierda...y eso le dolía mucho.
Él quería ser perfecto para su pareja, quería darlo todo por él, quería ser aquella persona que pueda estar con el tanto en las buenas como en las malas, quería clmpartir el resto de sus días con aquella persona que le robó el corazón.
Lamentablemente esto ya no podía ser posible, aquellas palabras dejaban en claro que su pareja ya no quería ni escucharlo.
🥀...No necesito na' de vo'...🥀
-Él ya no necesita más de mi...- dijo forzándose a no desvanecer su sonrisa, no tenía caso mantener esa sonrisa, pero tenía demasiado miedo de perderlo y simplemente su reacción era esa, una ronrisa melancólica y nerviosa.
🥀..No necesito que me regreses na'..🥀
Pero él si se había tomado la molestia de regresarle todo lo que alguna vez le había regalado con tanto cariño a Chile, le regresó hasta el más mínimo detalle...incluso un anillo.
🥀...No me devuelvas lo que yo ya te di...🥀
Le repitió en la carta, como si con la primera no se le hubiera ya destrozado el corazón. Como si una sola vez no bastara para hacerlo sentir tan mal.
🥀..Haz lo que quieras con esas maracas culias, ¿entendiste?...🥀
Literalmente le estaba diciendo que chingara a su madre, que se dejara de mamadas, porque él ya no quería nada con el mexicano.
México atesoraba con mucho cariño todo lo que Chile le daba y pedirle que haga lo que quiera con ellas, no era precisamente algo bueno. No cuando el chileno estaba harto de todo y de todos, mandando literalmente a TODOS a la mierda.🥀...Cuídate mucho...🥀
México ya estaba derramando lágrimas, y al leer esto simplememte se le destrozaba el alma, se le destrozaba todo. Sus sueños, si futuro, sus ánimos, sus ganas de vivir...
Había perdido lo que le daba sentido a su vida...
O al menos eso parecía...
¿Debería intentar solucionarlo?
Quizás sí, sabía que su pareja había explotado de entre tanta mierda que tenía. Sabía que él estab frustrado y necesitaba ayuda...
¡¡Pero por favor!!, él no era el único que tenía problemas, México se sentía molesto por esa parte. Chile tenía que entender que él también tenía problemas y que hacía su mejor esfuerzo para mantenerlo feliz.
Pero no podía culparlo de lo que le pasara, sabía que no era du culpa, sabía que simplemente eran cosas que no podía controlar.
🥀...Adiós...🥀
Por ahora, esta era la despedida, el mexicano no sabía que hacer, estaba en el piso de su casa derramando lagrimas y ahogando sus suspiros con sus manos, para no hacer demasiado ruido.
Por ahora, todo lo que necesitaba el tricolor con escudo, era desahogarse, ya después iría con su amado. Pero por ahora no iba a poder irle a buscar, pues sabía que si lo hacía, él también explotaría y le diría cosas que realmente no quisiera decirle a Chile.
🥀...Adiós...🥀
Tenía tantas ganas de desahogarse y devolverle una carta...
Sacó un bolígrafo de su cajón y aún llorando le escribió en una hoja de papel...
Adiós, querido mío, no estoy seguro si estamos en la condición de siquiera hacer algo por esto que ya está muriendose, no sé si valga la pena luchar por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
No quiero seguir de esta manera, no quiero verte así y la verdad es que muchas veces me siento el culpable de todo lo que te ha pasado. Y eso realmente me lastima, realmente me lastíma saber que solo soy una piedra en tu camino.Si quieres que me vaya, me iré, pero promèteme que jamás dejarás de sonreír, tu sonrisa es hermosa y vale la pena verla siempre en tu linda carita.
Adiós...
Lamento haber estado en tu vida...
🍂Otra inconclusa porque tengo sueño amikoooos.🍂
Si hay algún error ortográfico, me avisan(?
Así yo lo cambio después ^^Quiero agradecerle a: YoPoYKienMas
Por ayudarme con la parte de Chile x'd
ESTÁS LEYENDO
🌟ONE SHOTS🌟|| 💫MÉXICO X CHILE💫
Fanfictionpequeñas historias que se me ocurren en la noche y no me dejan dormir uwu 💖🌟 ✨NUEVA PORTADA :D✨