Martes 6:00am
Los alumnos de 2-A estaban en su respectivo salón hablando sobre temas triviales y también sobre cómo estaba cerca el próximo festival deportivo.
Kaminari: Estoy seguro que podré salir ganador de este festival, el año pasado realmente di pena pero ahora voy con todo—Dijo mientras expulsaba descargas eléctricas.
Kirishima: No lo tengas tan seguro hermano, está vez seré yo el ganador.
Izuku: Hola, ¿De qué están hablando?—Preguntó Izuku mientras llegaba.
Bakugou: Seguramente de cómo harán el ridículo en el próximo festival deportivo.
Shoto: Este año nosotros 3 llegaremos hasta el final para enfrentarnos entre nosotros.
Momo: Eh, no creo que eso sea bueno para su seguridad—Dijo un poco nerviosa—O para la muestra—susurró
En ese momento llegó Aizawa para empezar su clase
Aizawa: Muy bien todos a sus lugares y pongan atención.
Al instante todos se sentaron rápidamente para que sus sensei no los lastimara.
Aizawa: Muy bien, seguramente algunos ya lo sabrán pero pronto tendremos el festival deportivo de todos los de segundo año.
Todos: ¡Si!
Aizawa: Como en el año pasado, este festival los ayudara para darse a notar entre agencias de héroes importante así que deben trabajar duro y tener nuevas habilidades. Y también deben recordar que las pruebas serán diferentes y sus oponentes serán mejores.
Lida: Sensei, ¿Cuándo será el festival deportivo?.
Aizawa: La siguiente semana.
Izuku se sorprendió ya que la siguiente semana el tendría que dejar de asistir a clases y empezar sus pasantías con los mejores héroes, al instante miró fijamente a Aizawa y este solo se limitó a decir "no" con la cabeza en señal de que el no asistiría a dicho festival.
Izuku al saber que no podría participar en el festival se puso sumamente triste, lo cual pudieron notar 4 de sus compañeros quienes eran Bakugou, Shoto, Jirou y Momo.
Aizawa: Como el festival deportivo está muy cerca tendrán que entrenar y pulir todas sus habilidades al límite, es por eso que ahora mismo iremos al gimnasio gamma para entrar.
Todos los alumnos de la clase 2-A rápidamente salieron hacia el gimnasio gamma, a excepción de un joven peliverde quien se quedó con su sensei.
Aizawa: Realmente querías participar en el festival, ¿No es así?.
Izuku: Si, en el anterior festival no pude demostrar nada, solamente vieron como mi propio poder me destruía a mi mismo—Dijo cabizbajo.
Aizawa: ¿Qué quieres lograr al salir y ganar el festival?.
Izuku: Quiero demostrarle al mundo que...
Izuku se quedó pensando por un monto para después levantar la cabeza.
Izuku: Que estoy aquí.
Aizawa: Pues entonces hazlo, vamos, los demás nos esperan.
Gimnasio gamma 6:30am
Nana: ¿Están listos chicos?—Preguntó Nana muy animada.
Kaminari: Si capitán, estamos listos.
Nana: ¿Te crees muy gracioso?, Pedazo de animal—Dijo cambiando su aura a una asesina.
Aizawa: Muy bien, empezaremos las pruebas. Tendrán que cumplir 3 pruebas el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Es Ser Tu Héroe
FanficEn esta historia los chicos están empezando su segundo año en la U.A he Izuku se sentía devastado por no poder ayudar a Nana y All Might en la lucha que tuvieron contra All For One, pensaba que fue su culpa que sus maestros solo pudieran trabajar du...