Bueno al día siguiente me desperté muy temprano es decir a las 6:00am lo primero que hice fue tomar una ducha, vestirme y pensar cómo iba a comenzar, me puse a repasar ese caso, solo le daba vuelta a lo mismo hasta que se me ocurrió comenzar a ir a la casa de sus familiares y a el lugar donde había pasado así que me subí a mi carro y decidí comenzar en el lugar donde había sucedido.
Cuando ya había llegado todo estaba lleno de bandas policiales también habían como 10 policías cuando intenté pasar me detuvo uno y me dijo que no podía pasar pero le dije disculpa soy la detective anderson así que bye- dije y pase rápidamente cuando pase volteé a verlo y se me quedó viendo como un tonto así que le sonreí y sin darme cuenta el también me había sonreído fue un momento muy romántico pero volviendo al tema cuando volteé a ver la escena vi dos cuerpos llenos de sangre también había un cuchillo y una pistola así que comencé a revisar las heridas y me di cuenta que a Andrea le habían dado como 5 balazos y la otra estaba llena de cortes muy profundos así que tomé unas cuántas fotos y comencé a buscar la ubicación de los padres.
( después de buscar e ir hacia haya)
Toque el timbre y una señora con los ojos súper hinchados me abrió y me dijo con el último hilo de voz que le quedaba - qué necesitas?- me dijo
- bueno señora mucho gusto soy la detective Zoé acabo de ir a ver la muerte de sus hijas, que por sierto lo lamento mucho, bueno el caso es que le tengo un pregunta- dije
- claro dime que necesitas saber de mis hijitas chulas que las amo con toda mi vida- comenzó a llorar
- bueno em sabe con quienes estuvieron sus hijas antes de morir- dije muy seria
- bueno mi hija una hora antes de que muriera me dijo que estaba en su casa con Amelia y con su mejor amigo, pero desde ahí ya no se nada- dijo
- bueno como se llama el amigo y donde vive- dije con mucho interés
-la verdad no se donde vive pero se que se llama Adrián- dijo
Eso me decepcionó pero bueno al menos ya tenía el nombre así que ya tenia mi primera pista.
ESTÁS LEYENDO
Asesino en abecedario
RandomEsta detective intenta salvar su trabajo con un problema ese problema se le hace llamar asesino abc.