Hola me llamo Zoé Anderson, tengo 26 años y vivo en Francia, Paris.
Me dedico a resolver misterios, es bastante divertido e interesante, básicamente es mi vida, mi pasión mi dedicación.
Bueno ya me conocen un poco así que comencemos con mi historia, todo comienza cuando iba hacia mi trabajo ( es decir a mi oficina ya q nuestra organización era secreta) bueno el caso es que fui a mi trabajo y cuando entre vi a todos mis compañeros mirándome con lastima, yo me sentía rara nunca me habían visto así, pero a mi no me importó y seguí adelante pero conforme iba dando solo un paso, todo el mundo me veía peor así que comencé a temblar, jamás me había sentido así, bueno entonces volteé a ver a mi mejor amiga de trabajo Roxana entonces me dijo en súper voz baja me dijo - estás en problemas lo siento- cuando escuche eso sentí q mi corazón se me iba a salir así que sin darme cuenta se me había caído mi botella de café al suelo, todo el café está derramado me asuste más di un paso más pero como estaba tan temblorosa me resbalé y tiré un millón de papeles.
Cuando ya estaba en el suelo escuché un "ujmm" cuando levanté la cabeza vi la cara de mi jefe, esa cara me dio demasiado miedo me estaba viendo con una mezcla de decepción con una pizca de odio ( por cierto mi jefe me odia) recuerdo que me había gritado las siguientes palabras
- ANDERSON!!! A mi oficina AHORA- me dijo
Recuerdo que me había parado de volada y fui con la cabeza hacia abajo jamás me había sentido tan humillada.
Cuando entramos hacia su oficina cerró la puerta y me dijo: estás despedida!!!
- porque? Que hice?- dije con mi mini voz.
- bueno por si no lo sabes hace 4 meses que no haces nada así que por lógica estás despedida-dijo
- no espera- dije
- ahora que - dijo
- porque no hacemos un trato- dije
- a que te refieres- dijo con cara de retante , ayyy como lo odio!!!
Bueno el caso es que le dije:
- bueno porque no resuelvo el caso más difícil y así me darás un puesto mejor, como tu suplente- dije con voz retante
-mmm... bueno esta bien pero si no lo logras en menos de dos semanas te despediré y aparte tendré derecho a quitarte tu casa esta bien ?- dijo
En ese momento pensé que me estaba arriesgando demasiado pero ya no puedo volver atrás
- esta bien-.
ESTÁS LEYENDO
Asesino en abecedario
DiversosEsta detective intenta salvar su trabajo con un problema ese problema se le hace llamar asesino abc.