Es la hora

21 4 1
                                    

Cuando abrí la puerta para entrar al sótano me di cuenta que tenía que bajar un millón de escaleras, cada vez que daba un paso escuchaba un rechinido  así que tragué saliva y seguí adelante cuando llegue vi q Adrián mas lastimado de lo que ya estaba haciendo estaba lleno de cadena estaba atado y tenía la boca sellada el solo me decía mmmm, mmmm, MMM cuando escuché eso sentí un golpe horrible en mi nuca y me desmayé.

Cuando desperté vi a mi jefe con la pistola en mi cabeza sentí una frustración gigante pero estaba atada así que ya solo pensé mátame me da igual pero de pronto me acorde que mi papá me dijo antes de morir: hija si alguna vez quedas atrapada usa la mente no la fuerza.
Eso me dio una idea volteé a ver a mi jefe y le dije espera aunque casi no me entendió
- porque haces esto?- le pregunté
- que te importa- dijo
- pues mucho- dije
- bueno simplemente quiero que este mundo sea de hombre quiero ser el hombre más poderoso y bueno como se que las mujeres son un estorbo quiero matar a todas- dijo
En ese momento le lancé mi celular a Adrián para que le llamara a la policia asi que Adrián se paró silenciosamente se quitó las cadenas con la llave que también le aventé y se fue.
- pero porque me querías matar justo a mi  -dije
- porque sabía que tú ibas a detenerme- dijo
- pero...
- YA CÁLLATE- dijo y justo cuando ya iba a disparar llegó la policia con Adrián
- alto ahí tonto- dijo Adrián
-manos arriba- dijo un policía
El Las levantó y tiró el arma Adrián me desencadenó y los policías se llevaron a mi jefe que por cierto si no saben se llama Carlos pero antes de que se fuera me dijo: Zoé Anderson te juro que regresare y te mataré te mataré...- y se fue.
(1 año después)
Ahora soy muy feliz vivo con Adrián tengo 2 hermosas hijas Isabella y Regina y bueno todavía me esperan más aventuras.

~narrando Carlos~:
(Ya en la carcel)
Te juro que te voy a encontrar Zoé te encontrare jajajaja solo tengo que esperar a que llegue mi momento tic tac Zoé tic tac.
Fin
Narrando la autora:
Espero que te haya gustado mucho mi libro! Si es que si tengo muchos view les prometo que haré una segunda parte y también si veo que les gusto mucho tal vez haga un libro de papel bien. Los quiero mucho y gracias por leer asesino en abecedario.
Ps: sígueme y vota por mi libro.
❤️❤️❤️❤️

Asesino en abecedarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora