Yg: Si, cambie de opinión necesito verte... Papá.
Papá Yg: Claro hijo, voy para allá dame 10 minutos.
Yg: Bien aquí te espero. (Quite el teléfono de mi oreja y colgué guardando lo de nuevo en el bolsillo de mi pantalón.)
Ya me había casado... Ya no podía con la idea de que Jimin era mucho más que feliz allá mientras yo sufría por su ausencia, mientras yo era el que tenía que soportar la espera, que yo era el único que lloraba día y noche por él mientras tal vez ya tenía a otro... Tenía que darle punto final a esto y aunque me destrozará el corazón necesito saber si tiene a alguien más con él... Saber si de verdad me olvidó.
Pasaron 10 minutos y papá no llegaba definitivamente ya no sería el mismo de antes si antes ya era frío si en mi corazón todavía quedaba algo de bondad... Ahora se secó ya no queda nada, todos conocerán al nuevo Min Yoongi.
Pasaron exactamente 2 minutos y mi papá llegó.Papá Yg: perdón hijo, lo que... (Lo interrumpí)
Yg: tienes que aprender a ser más puntual, ¿Entendiste? No me importa escuchar tus excusas. Quiero saber cómo puedes investigar a Jimin.
Papá Yg: Oh... Claro, pues tengo muchas personas trabajando en los Ángeles, algunos como periodistas oficiales así que tú podrías ser el primero en enterarte de todo con solo pedirlo.
Yg: Muy bien, pues eso quiero... Quiero saber de una vez por todas si Jimin está saliendo con alguien. (Dije con la mirada fría y oscura hacia un punto fijo).
Papá Yg: Bien, llamaré a mis contactos y en menos de lo que canta un gallo te tendrán una respuesta.
Yg: Perfecto... Pues supongo que ya no tienes nada más útil que decirme, así que ya te puedes ir.
Papá Yg: Mmm... Si creo que no, espero verte en casa de tu madre... Voy a llevar de cenar.
Yg: Ah, si está bien...
Cuando mi padre estaba a punto de salir por la puerta de la oficina lo llame.
Yg: ¡Por cierto! Creo que está de más decirte que no se le puede comentar nada a nadie... ¿Entendido?.
Papá Yg: Claro, entendido.
Después del largo y frustrante día de trabajo yo me disponía a retirarme a mí casa cuando mi teléfono comenzó a sonar indicando una llamada, la cual el registro decía que era mi padre.
Yg: ¿Diga?...
Papá Yg: Hola, hijo solo te llamaba porque quería avisarte que llevaré a mi secretaria a la cena y pues ya sabes quería saber si no había ningún inconveniente...
Yg: Mmm... Pues supongo que no, la verdad me da igual.
Papá Yg: Bueno entonces nos vemos en un rato, hijo. Con cui... (Colgué antes de que terminara, no estaba para sermones hoy).
Exactamente después de 15 minutos llegue a la casa y como no quería que nadie notará mi tristeza combinada con enojo me pare en la puerta poniendo mi mejor sonrisa falsa entre saludando a todos como si nada pasará...
Papá Yg: Hijo te presento a mi secretaria y amiga Suran.
Era un chica rubia de bonita cara, delgada, venía con vestido descotado de color rojo y con un leve maquillaje en su cara.
Suran: Hola, Yoongi moría por conocerte.
Yg: Hola, mucho gusto en conocerte Suran. (Sonreí falsamente).
Me senté en al mesa y no sé si por una mala obra del destino o algo así, el único lugar libre estaba al lado de Suran y pues no teniendo otra opción... La noche paso tranquila cenamos el kimchi que trajo papá y debo admitir que la chica era graciosa y simpática, su compañía se me hizo agradable tanto que por un momento olvide que estaba enojado por algo y al parecer las sorpresas no se terminaban esa noche...
Yg: ¿Y solo estás aquí de paso como mi papá?
Suran: Pues hasta cierto punto si, pero como no se pagan solas las cosas pedí que me mandaran el trabajo para acá, de hecho a la agencia... Soy compositora.
Yg: ¿De verdad? Yo también soy compositor en la agencia ****.
Suran: Jeje vaya, yo también voy a estar ahí.
Yg: ¿Y cuando comienzas?
Suran: Me parece que desde mañana. (Dijo dedicándome una sonrisa).
Yg: Entonces supongo que nos veremos mañana.
Suran: Así es, guapo...
Por alguna razón me sonroje un poco y sonreí involuntariamente pero... Recordé
Flashback
Jm: Disculpa, pero ¿me dejarias tocar... Tu cara?Yg: ¿Mi cara? (Dijo extrañado).
Jm: Si bueno como tú sabrás la única manera de que "conozca" a las personas es por medio del tacto, si te incómoda no hay ningún problema.
Yg: No,no, adelante.
Comencé a estirar mis manos hasta que hice contacto con su tersa piel, sus facciones se sentían tan perfectas.
Narra Yoongi
Jimin estaba tocando mi cara con sus pequeñas y suaves manos, era una experiencia que no podía explicar pero algo les puedo asegurar, era lo más bonito que había sentido.
Jm: Eres muy guapo, Yoongi... (Dijo tocando aún mi cara sonriendo).
Después de unos momentos yo comencé a hacercarme a Jimin, podía sentir su respiración y cuando menos me di cuenta ya estaba más y más cerca... Hasta que sentí mis labios tocar los suaves y bellos labios de Jimin.Ese fue el primer beso que nos dimos yo y Jimin...
Fin del flashbackDe pronto una voz me saco de mis recuerdos...
Suran: ¿Oye te pasa algo, guapo?Yg: No...
Suran: ¿Seguro porque te veo... (La interrumpí)
Yg: No me vuelvas a llamar así por favor...
Suran: ¿Que?...
******************************
¡Chic@s he vuelto! :3 ✨💕Sé que tarde un poco en actualizar pero quiero compartirles muy felizmente que ¡Ya me gradué! \(>u<)/
Y pues todo me ha tenido muy emocionada y apresurada al mismo tiempo, pero ya estoy de vuelta y espero poder actualizar mucho más rápido para darle más suspenso a la historia... Y obviamente deleitarlos a ustedes con la historia y también quiero hacer algún especial o algo así donde si quieren pueden hacerle preguntas a los personajes porque supongo que habrá unas cuantas dudas, así que les daré tiempo para sus preguntas y las subiré después del próximo capítulo así que dejen sus preguntas aquí. /(•-•)\Yoongi: 😺😐
Jimin: 🍑😊
Appa de Suga: 🤵
Omma de Suga: 🙋
Hoseok: 👼🤗
Kookie: 🐇🍪
Namjoon: 🐨💕
Jin: 💅👑
Y si quieren a mí, (la escritora). :3 ❤️
Bueno sin más por el momento nos leemos pronto. 😘❤️👌
ESTÁS LEYENDO
Amor ciego (segunda temporada) ✨❤️
FanficLa continuación de la historia de Jimin un chico ciego que se dedica a ser cantante y Yoongi un chico que se dedica a rapear y quedan perdidamente enamorados uno del otro pero que una vez más son separados y con esta nueva temporada vienen nuevos pe...