Narra Yoongi
Suran: ¿Que?...
Yg: Que no me llames así otra vez, porfavor... (Dije tratando de controlar mis demonios internos que me pedían a gritos que la callara.)
Suran: ¿Pero porque, guapo? Solo estoy...
Yg: ¡Que ya! (Alce la voz al mismo tiempo que azote una mano en la mesa haciendo que toda la atención se posará en mi)
Suran: ¿Que te pasa?... (Dijo en un tono asustado y triste)
Papá Yg: ¿Oye hijo cual es el problema?.
Mamá Yg: ¿Que te sucede, cariño?. (Dijo algo preocupada).
Yg: Yo... Estoy cansado... Perdón... (Sin saber que más hacer salí corriendo de la cocina y me fui a mi cuarto donde me senté en la cama y me puse a pensar en lo que hice estando en la cocina... ¿Porque me puse tan mal con recordar a Jimin...? Aunque debo admitir que no fue cualquier recuerdo, si no que fue el recuerdo de ¡nuestro primer beso! ¡¿Porque hasta mi mente y cuerpo me impide seguir adelante sin él?!... ¿Será acaso que me estoy equivocando...? ¡Dios! Necesito que los espías de papá me traigan información lo más pronto posible. ¡La necesito ahora!)
Dos días después...
En la oficina de YoongiYg: ¿Y bien papá, ya tienes algo?... (Dije lo más tranquilo que podía pero por dentro estaba súper desesperado)
Papá Yg: Pues si, hijo... Pero no quiero que te vayas a sentir mal o algo por el estilo ¿Ok?.
Yg: ¿Porque me dices eso?... (Dije ahora mostrando preocupación, pues esas palabras lo ameritaban).
Papá Yg: Mmm... Verás hijo, en muchos diarios y en especial en Youtube se hizo muy viral la noticia de que el cantante mejor conocido como "Jimin"... Pues, ya sabes... ya tiene pareja.
Yg: ¡¡¡¿Que?!!! (Dije gritando muy enojado)
Papá Yg: Hijo tranquilo por favor... (Decía mi padre en un tono bajo ya que al parecer lo había intimidado)
Yg: Quiero ver ese vídeo... (Al ver que mi papá estaba quieto y no me mostraba nada me volví a alterar) ¡Ahora!
Papá Yg: S-si, hi-jo... (Papá saco una tablet donde en el encabezado del vídeo efectivamente decía "El famoso cantante 'Jimin' confirma su relación amorosa").
El vídeo comenzaba con la voz de una chica explicando la situación mientras que pasaban fotos de la "supuesta pareja".
Chica: Así es querida audiencia, hoy apareció un vídeo que se hizo viral por el contenido ya que a lo que nos informan nuestras fuentes uno de nuestros reporteros seguía al famoso cantante "Park Jimin" el cual iba acompañado de ese misterioso chico que lo acompaña a todos lados. La sorpresa que nos llevamos fue que cuando el reportero le hacía diferentes preguntas al cantante, contestó el chico misterioso de pelo azul que gracias a nuestros reporteros sabemos que es el "Doctor Kim Taehyung" pero su respuesta fue la más polémica ya que este dice la frase "dejen a mi novio". A continuación aquí les presentamos el fracmento del vídeo donde por fin se confirma nuestro shipp que al parecer será el TaeMin.
Y efectivamente en los pocos segundos del vídeo se podía ver como un reportero seguía a jimmine con el tipo de las fotos que me había dado mi padre tiempo atrás, pero al ver que este reportero no desistia de hacer preguntas el peliazul lo abrazo y dijo la frase "dejen a mi novio". Lo cual en cuanto escuché esa frase eatalle de ira y tristeza pues jimin en vez de negarlo solo se aferró más a su brazo y siguieron caminando a lo que el reportero sigue preguntando cosas a lo lejos pero después corta la grabación. Yo aventé la tablet lejos de las manos de mi padre y con una mirada que seguramente daba mucho miedo le dije a mi papá las únicas palabras que pude decir aún con la poca voz y paciencia que tenía.
Yg: Vete, porfavor.
Papá Yg: Mmm... ¿Seguro que estarás bien, hijo...?
Yg: ... Si, ya vete... (Dije entre dientes pues ya quería estar solo).
Papá Yg: Está bien, pero si tienes algún problema sabes que cuentas conmigo ¿Ok?
Yg: ¡Que si! (Dije ya desesperado alzando la voz obligando a papá a que saliera de la oficina, quedando completamente solo. Pero a escasos dos segundos de que la puerta ya estuviera cerrada la primera de muchas lágrimas iba resbalando por mi mejilla anunciando que el llanto no pararía por un buen rato, solo me senté en el suelo como un niño pequeño y abrace mis rodillas, ¿Cómo era posible que mi jimmine me hiciera esto? ¿Porque se olvidó de mi tan rápido cuando yo siento que no podré olvidarlo ni en 1000 años?...).
Pasaron así las horas y me la pasé en las mismas condiciones, ni siquiera supe cuántas horas pase llorando mis ojos estaban hinchados, rojos y mis mejillas con muchos rastros de lágrimas secas y lo peor mi corazón destruido en más de mil pedazos, cuando menos me di cuenta ya era la hora de salir... Me levanté pero ahora un poco, solo un poco preocupado por mí, ya que todos estos días me había concentrado más en este tema que ya no me había preocupado por mi trabajo, ya tenía como un mes en el cual no había compuesto ni escrito una canción nueva... Pero "será mañana" pensé y caminaba con mi mochila a la salida cuando ¡Sorpresa! Me encontré a Suran en el camino.
Suran: Hola, Yoongi. (Dijo dedicándome una leve sonrisa).
Yg: Hola... (Dije sin ánimos apenas viendo a la chica).
Suran: Oye ¿Que te pasa?... Te ves algo mal.
Yg: Oh, no es nada. Solo estoy cansado... (Dije levantando un poco mis hombros).
Suran: Ok, ¿Cómo se llama?
Yg: ¿Quien? (Dije algo confundido).
Suran: Pues "tu cansancio" (dijo haciendo comillas con sus dedos en las últimas palabras).
Yg: No tiene nombre... Solo estoy cansado y ya. (Dije algo nervioso).
Suran: Interesante... Sabes que puedes contar conmigo y si necesitas hablar con alguien, yo soy toda oídos. (Dijo sonriendo y apuntándose a así misma con su dedo).
Yg: G-gracias... (Dije algo tímido, iba a decirle que la llevaba a su casa en forma de agradecimiento pero de pronto sentí que alguien tocó mi hombro y al momento de voltear a ver de quién se trataba, era la secretaria personal de Ceo.
Secretaria: Disculpa, Yoongi pero el Ceo me dijo que quiere hablar contigo...
Yg: ¿El Ceo...?
Secretaria: Si, dijo que era algo muy importante.
Yg: En ese momento pensé "¡Estoy frito!" Probablemente ya sabe que no he trabajado bien...
******************************
Hola chic@s ahora estaré actualizando más rápido y como saben muy probablemente el siguiente capítulo será de preguntas... Claro si hay suficientes ;-;... En fin saben que los quiero mucho y agradezco a las personitas que se toman el tiempo de llegar al final y dejar su estrellita. :3 ❤️✨
¡Por Cierto! En el anterior cap puse los nombres a quienes pueden hacerles preguntas pero si quieren preguntarles cosas a más personajes no incluidos lo pueden hacer e igual las responderán. 😉✨👌Bueno sin más por el momento, ¡Nos leemos pronto! 😘💕✨
ESTÁS LEYENDO
Amor ciego (segunda temporada) ✨❤️
Fiksi PenggemarLa continuación de la historia de Jimin un chico ciego que se dedica a ser cantante y Yoongi un chico que se dedica a rapear y quedan perdidamente enamorados uno del otro pero que una vez más son separados y con esta nueva temporada vienen nuevos pe...