Why Me?

212 21 4
                                    

Todos nos acomodamos en los sofás  que habían y comenzamos a jugar, al inicio todo era tranquilo y eran verdades como "quien te gusta" "eres virgen" hasta que llegaron a mi y Dylan uno de los chicos que estaba ahí, pregunto.

-Verdad o Reto, Summer.
-Verdad - Fue lo único que respondí
- Es cierto que te gusta Hero - Lo único que paso fue que me sonroje demasiado y claramente para él eso era una respuesta pues comenzó a hacer comentarios de que nos veríamos muy bien juntos, hasta que todos esos comentarios fueron interrumpidos por una voz que por lo visto se escuchaba molesta, con sarcasmo dijo
- Si Dylan pero yo haría mejor pareja con él, no es así Summer? - lo único que pude hacer fue bajar la mirada, Nash para romper la tensión dijo que siguiéramos jugando, aún que en realidad yo ya no tenía ganas de jugar y menos cuando escuché la voz de Nash decir

- Bien Clarie, te reto a besar a Hero- a ella evidentemente le agrado mucho la idea, pues sólo puso una enorme sonrisa y se acercó a Hero, se sentó sobre su regaso y lo beso, al inicio vi que Hero estaba demasiado incomodo, después le siguió el beso, y lo único que pasó fue que me sentí demasiado incomoda, así que me levante para ir en dirección al baño, pues igual todos estaban concentrados en el "Increíble" beso de Hero y Clarie.

Creo que esta noche no fue lo que yo esperaba. Pero ya nada podía ser peor...

Camila's Pov.

No entiendo por que Clarie se esta portando como una completa perra, se supone que Summer es su mejor amiga.
Yo sabía que Summer esta interesada en Hero, se le nota, pero Nash lo ha arruinado diciendole a Clarie que lo besara, todos estaban atentos a su beso, por lo tanto nadie se percató que Summer salió con una cara demasiado triste, no me sorprende, después de lo que hizo su supuesta mejor amiga. Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz de Clarie preguntando

- Dónde está la gorda? -
- Hey, cuida tus palabras, se supone que es tu mejor amiga - le defendió Dylan, Hero sólo tenía una expresión perdida ante el comentario de aquella rubia
- Cuál es tu maldito problema Clarie, es nuestra amiga, no deberías decir eso de ella, y más cuando ni siquiera es cierto - Dije.
- Qué sea mi amiga no quiere decir que ella no sea una gorda asquerosa - Respondió ella con bastante amargura en sus palabras. - Mejor para nosotros, así no la tendremos que soportar -
- Donde esta ella - Hablo Hero por primera vez
- No lo sé, se fue tal vez al baño.

En ese momento me di cuenta de que Summer estaba escuchando toda la mierda que Clarie había dicho, sus ojos estaban cristalizados y en ese momento todos se dieron cuenta hacia donde estaba mi vista.

Narrador

Ella sólo dio media vuelta y la perdí de vista, Hero al darse cuenta se levantó rápidamente para ir tras ella, pues en la semana que llevaba conociéndola era una buena amiga para él.

Al levantarse una mano impidió que siguiera su camino y esa mano era de Clarie la cual le dijo
- Dejala, es una dramática que no puede aceptar su realidad.

Él simplemente se soltó de su agarre y camino a paso rápido hacia la puerta para alcanzar a su amiga.

Summer's pov

No sabía que era lo que había hecho mal para que mi mejor amiga terminará hablando de tal manera de mi. Las lágrimas caían cada vez más.

Iba caminando cuando una mano me detiene, ese perfume y esa voz, rápidamente reconocí a la persona.

- Summer por favor, espera, todo lo que paso allá dentro... Yo lo siento, pero quiero que sepas que nada de lo que ella dijo es verdad - Mientras me observaba yo lo único que pude hacer fue aumentar aun más mi llanto, él sólo me abrazó y dijo que me llevaría a casa.
Subí a su auto y en todo el camino sólo veía por la ventana, creo que hoy a sido la peor noche de todas, o al menos eso creía yo.

Al llegar a mi casa Hero bajo a abrirme la puerta del auto y camino conmigo en silencio hasta la puerta, estando ahí lo único que hizo fue abrazarme, involuntariamente volvieron a salir las lagrimas y me sentí más rota que nunca, las palabras de Clarie se repetían una y otra vez en mi cabeza "Eres gorda". Después de haber estado así un rato con él, se marchó y yo entré a casa, donde no había nadie, pues mis padres estaban en un viaje de negocios, algo típico.

Subí a mi habitación y una vez ahí me quite la ropa para ponerme pijama, en el proceso me vi en el espejo
- Y vaya Clarie tiene mucha razón, soy una gorda - pensé mientras me veía en el espejo.
Decidí ir a dormir o al menos intentar.

Esto era simplemente... El inicio de todo.


-------------------------------
----------------------

Hola chic@s aquí les dejo un capitulo nuevo.

Espero que les guste y recuerden si hay algún comentario déjenmelo saber, para así poder mejorar la calidad de esta historia, al igual que si hay alguna falta ortografía déjenmelo saber.

Me gustaría mucho que voten y dejen sus comentarios.

Espero que tengan una noche/tarde/mañana/madrugada, excelente!

-Sham

Intus sunt vos diligunt ( Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora