Summer's pov
La semana había pasado rápidamente, Clarie en toda la semana no se había metido conmigo lo cual era fantástico.
El lunes había llegado nuevamente y me dirigía hacia el colegio, sola, pues hoy Hero no iría, le había dado un fuerte resfriado, lo cual lo obligaba a quedarse en cama hasta sentirse mejor, el plan era ir a visitarlo a la salida y llevarle unas cuantas cosas para hacerlo sentir mejor.
Al llegar al colegio estacione y mi auto y bajé, para caminar con calma hacia mi casillero y sacar mis cosas; camino ahí, choque con un chico, al cual nunca había visto antes.-Lo siento de verdad, todo fue mi culpa, ¿estas bien? - Dijo él
- Si, no te preocupes, estoy bien, aunque tú pareces un poco perdido - respondí con un poco de humor
- Si, soy nuevo y no encuentro la dirección para pasar por mi horario. - respondió él
- Bien, te llevaré hasta ahí... -
-Connor, me llamo Connor - respondió mientras extendía su mano.
- Mucho gusto Connor, yo soy Summer - respondí mientras tomaba su mano.
- Lindo nombre para una bonita chica - respondió él mientras caminábamos.
No pude evitar sonrojarme pues, era algo inusual que alguien me diera ese tipo de cumplidos.
- Bien Connor, hemos llegado, aquí te darán tu horario y te explicaran todo, hasta luego - dije mientras tomaba camino nuevamente hacia mi casillero.Al llegar saque todas mis cosas y me dispuse a ir a mi clase, la cual era literatura; al llegar me dispuse a sentarme en el lugar de siempre; la clase había comenzado, pero se vio interrumpida por alguien que tocó, y ese era el coordinador, no preste mucha atención, pero escuché la voz del profesor
- Hoy tenemos un nuevo compañero, preséntese por favor -
- Hola soy Connor, Connor Brashier, vengo de California y me gusta mucho estar aquí en Londres. - Se presentó
- Bien, ¿alguna duda? - preguntó el profesor a lo cual algunas chicas comenzaron a preguntar que si tenía novia y cosas por el estilo, a lo cual el profesor mandó a callar inmediatamente, y Connor tomó asiento delante de mí.La clase estába por terminar y el profesor comenzó a pasar listas de asistencia.
- Summer, ¿Por qué tu novio no vino?- preguntó el profesor.
- Hero, n-no es mi novio - respondí con un sonrojo enorme.
- Oh lo siento, creí que lo eran, ya que siempre están juntos; pero igualmente, no sabes por qué no vino? - dijo él
- Él está enfermo - respondí a lo cual el profesor simplemente se limitó a asentir.Al terminar salí del salón acompañada de Connor, había visto su horario y le tocaba álgebra conmigo también, así que nos dirigíamos hacia el salón.
-Así que tienes novio - Dijo él
- Mmmm no, no tengo, el profesor se confundió, él es simplemente mi amigo, ya sabes - respondí con gracia.
- Oh, genial, estás soltera - contestó él, a lo cual no supe cómo responder y simplemente seguí caminando.---------
Las clases habían finalizado, por lo cual era momento de ir a visitar a Hero y ver cómo estaba, Connor se había ido ya hace un rato, y resultó ser que compartiamos casi la mayoría de clases y eso me agradaba, pues él podría ser un gran amigo.
Iba conduciendo hasta el super para poder comprar unas cosas para Hero, al llegar fui al pasillo de dulces y papas, pues el amaba las gomitas y papas así, que agarre unos cuantos paquetes de gomitas y otro grande de papas, y su bebida favorita, al terminar las compras pague y ahora, manejaba hacia la comida china.
Al terminar todas las compras me dirigía hacia su casa. Al llegar estacione y baje todo y fui hacia la puerta para tocar.- Hey, hola Summer, ¿Cómo estás? - preguntó la hermana de Hero
- Genial y tú? - respondí
- Igual, pasa, no te quedes ahí - respondió Mercy - Bien supongo que vienes a ver al rarito, esta en su habitación, mis padres no están y yo saldré, te quedas en casa - fue lo último que dijo antes de salir por la puerta, así que tomé camino hacia las escaleras y subí, toque la puerta y un Hero enfermo respondió.-Adelante-
- Hey hola, ¿cómo te sientes? - pregunté
- Hola Summer, la verdad es que me siento fatal, ¿Qué tal estuvo la escuela? - preguntó.
- Normal, llegó un chico nuevo, pero eso no importa, vine a traerte un poco de comida - dije mientras levantaba las bolsas con comida.
- Eres la mejor - Dijo mientras me daba un abrazo.Decidimos ver una película, la cual escogí yo, estábamos viendo mean girls, hasta que Hero, calló completamente dormido en mis piernas, era la imagen más linda que había visto, hacía que decidí guardar ese momento en una fotografía.
Al terminar la película, acomodé a Hero en una almohada, pues era hora de irme, recogí todo para depositarlo en la basura y deje una nota"Espero que te sientas mejor, te quiero."
Y bajé, ahí me encontré a su mamá la cual estaba en la sala de estar.
- Hola cariño, ¿te vas? - preguntó su madre
- Si, la verdad es bastante tarde y Hero se ha quedado dormido, debe descansar - respondí con una sonrisa.
- Claro, no te preocupes cariño, espero verte pronto por aquí - dijo ella con una gran sonrisa.
Sólo respondí con una sonrisa y me puse marcha hasta la salida.Sin duda alguna hoy había sido un lindo día.
-
----------------------------
-----------------------------
(Una foto de Connor en multimedia)Hola chic@s aquí les dejo un capitulo nuevo.
Perdón por no haber publicado en dos meses, pero había estado muy ocupada con la entrega de proyectos y exámenes, pero ya he salido de vacaciones y espero poder comenzarlo.Espero que les guste y recuerden si hay algún comentario déjenmelo saber, para así poder mejorar la calidad de esta historia, al igual que si hay alguna falta ortografía déjenmelo saber.
Me gustaría mucho que voten y dejen sus comentarios.
También quiero agradecer por las 1k leídas, de verdad se los agradezco muchísimo, jamás creí que podría llegar a esto, no tengo palabras para agradecer lo suficiente.
Espero que tengan una noche/tarde/mañana/madrugada, excelente!
Instagram: @selfmadesham
-Sham
ESTÁS LEYENDO
Intus sunt vos diligunt ( Wattys 2019)
Fiksi PenggemarDonde Summer se enamora de Hero, pero ese amor no es del todo correspondido. Donde su mejor amiga Claire, se enamora del mismo chico, lastimandola con una de las peores traiciones que una amiga le podría hacer. "𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮 𝓪𝓱𝓲 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓿𝓮𝔃 �...