2/3
Poché
Ese viernes por la tarde con los chicos quedamos de acuerdo en la sorpresa que se le iba a dar a Calle, acordamos que la fiesta se realizaría en la casa de sus padres ya que era muy grande y espaciosa, ese día tendría que "secuestrar" a Dani para que los chicos decoraran la casa y la organizaran perfectamente.
Llegué a casa muy cansada, eran pasadas las once de la noche cuando al fin pude quitarme mi ropa, poner mi pijama y acostarme, realmente estaba cansada, puse mi cabeza en la almohada y me dormí, creo que no pasaron ni cinco minutos de eso cuando una notificación llega a mi celular, lo tomé de mala gana para ver quien interrumpía mi sueño pero todo eso cambió cuando vi el nombre de Calle en la pantalla, en el mensaje me preguntaba como me había ido en la salida con mi padres, sonreí por lo atenta que es conmigo, no me di cuenta en que momento mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.
Desperté aún con mucho sueño pero tenía que levantarme, hoy me juntaría con los chicos para comprar algunas cosas para la fiesta del próximo sábado, tomé mi celular que estaba debajo de mi almohada para poder ver la hora y ver si podría dormir al menos una media hora más, mis ojos se abrieron como platos al ver la hora que eran y las miles de llamadas perdidas que tenía de Sebas, Pau y María laura, el reloj marcaban las doce y media del día y habíamos quedado de juntarnos a las once en el centro comercial, me levanté de golpe y me metí al baño para poder asearme, me demoré menos de 20 minutos en estar lista, baje a la cocina cogí una fruta y salí de mi casa a esperar al uber que me llevaría, justo cuando subí al auto llega una llamada de Sebas así que contesté.
Poché! hasta que al fin contestas mujer, donde rayos te habías metido llevamos más de una hora esperándote- me dijo un poco molesto.
Ay Sebas que vergüenza, perdón es que mi alarma no sonó-mentí- y cuando desperté vi sus llamadas, pero no te preocupes que estoy a cinco minutos de llegar, en que parte se encuentran?-pregunté.
Te esperamos en le tercer piso, en el patio de comidas, apúrate que pediremos para comer- dijo.
Okay nos vemos- dije esto último y corté la llamada, a los minutos ya estaba entrando al ascensor del centro comercial, cuando las puertas se abrieron los busqué con la vista y los pude divisar, me acerqué a ellos.
Hola chicos, disculpen la demora-hice un puchero con mi boca.
Hasta que llegas gnomo- dijo divertida Paula, Sebas y María laura rieron.
Oye más respeto jirafa-exclamé.
Por lo menos yo si puedo alcanzar las cosas de la estantería- demonios golpe bajo.
Ya chicas comamos rápido que tenemos muchas cosas por hacer- intervino Sebastián.
Terminamos de comer y fuimos en busca de las cosas que necesitábamos, Pau, María laura y yo nos encargamos de la comida y la decoración, Sebas por otro lado se encargó de comprar las bebidas y mucho alcohol, si que estaría prendida la fiesta.
Mientras íbamos con las bolsas para llevarlas al auto de Pau me detuve frente a una joyería porque vi el regalo perfecto para mi frutita, entré con las chicas y les pedí su opinión sobre que les parecía lo que compraría, ellas lo encontraron hermoso así que si dudarlo lo compré y lo guardé en mi mochila.
Guardamos las cosas dentro del auto y Pau se despidió de nosotras ya que tenía un compromiso muy importante que hacer, Sebas se ofreció a llevarme pero me negué pues me iría en el auto de María laura, de igual manera le agradecí por su intención.
Mientras íbamos en el auto mi mejor amiga habló.
Poché irás a la fiesta de Mario hoy no es cierto- me preguntó, lo había olvidado por completo el me había invitado y le dije que si iría, después de que terminamos hablamos nuevamente y quedamos como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Caché)
FanficDaniela Calle, es una joven de 22 años, humilde, tímida y de buen corazón. Ella nunca ha tenido la oportunidad de enamorarse ya que le cuesta mucho hablar con las demás personas, más aún con la condición que tiene ya que es intersexual. Sus mejores...