Calle
Quieres hacer los honores y abrir?-le dije a la vez que le entregaba lallave para que abriera la puerta, al girar la manija de esta su rostro setransformó en completo asombro.
Pero que es todo esto tan lindo frutita- dijo mientras pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas, el lugar estaba adornado con pequeñas rosas rojas esparcidas por el suelo, había un peluche de un stitch y en sus brazos sostenía un sobre- ¿Por qué eres tan linda conmigo?, no lo entiendo, eres demasiado buena para mí.
¿Que por qué soy linda contigo?, porque te lo mereces, te mereces esto y mucho más, mereces todas las cosas lindas de este mundo, y porque eres mi chica, y quiero estar mucho tiempo contigo- susurré cerca de sus labios los que poco después besé- y lo más importante, es porque estoy perdida y profundamente enamorada de ti- dije mientras secaba sus lagrimas con mi pulgar.
Te amo-susurró.
Y yo a ti mi amor-sonreí- ahora necesito que te sientes, ya que me estoy declarando oficialmente quiero enseñarte algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo- busqué mi guitarra y me senté en el suelo donde habían unos cojines- no soy muy buena tratando de hablando, pero es por eso que la música ha sido un pilar fundamental en esto que cantare para ti-dije mientras me acomodaba- puede coger el sobre que stitch tiene en sus manos si así lo deseas- ella asintió y puso su total atención en mi mientras abría aquel sobre, cuando estaba por leer lo que decía hice acto de presencia con mi guitarra y mi voz.
(Si quieren ponen la canción sino no importa xd)
Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de 19 y yo de 23
Y empecé mis planes para vernos otra vezY si pudiera mostrarte
Que estando juntos ya no hay nada que falte
Y que a pesar de la distancia te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez, no sé¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
Cuando de ti me enamore, uhRecuerdo todo lo que te gustaba
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez
Me llevo todo y no me llevo nada
Sin ti no hay nada, todo te dejé
Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las tiréComo tu mano y mi mano en la noche no sienten frío
Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos
Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas
Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido
Como te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío
Sé que tu boca y mi boca cuando se juntan hay lío
Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo
Siempre la vida se pasa, pero no pasa contigo¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)
Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)Y aunque yo esté en otra parte
Soy más feliz porque yo pude encontrarte
Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver
Es tuya esta canción
RecuérdameTerminé de cantar y lentamente levanté mi mirada para encontrarme con la de ella, sus ojitos hermosos estaban llenos de lágrimas, yo estaba igual que ella, deje mi guitarra a un lado y me acerque hasta ella.
Esta canción la hice para ti pollito, en ella se expresa una gran parte de lo que siento por ti, sé que hace poco tiempo nos conocemos pero no quiero esperar más para preguntarte a ti María José Garzón si ¿Te gustaría ser mi novia?- un silencio quedo en la habitación por unos minutos hasta que su hermosa voz habló.
Claro que quiero ser tu novia mi amor, si y mil veces si- se lanzó a mis brazos y nos fundimos con un gran beso, nuestro primer beso de novias- te amo demasiado mi amor.
Yo te amo mucho más mi vida, por un momento pensé que dirías que no- solté una risa nerviosa- te haré la mujer más feliz del mundo.
Yo también te haré la mujer más feliz del mundo frutita- me besó y juntó nuestras frentes, hasta que recordé que tenía algo más para ella.
Espera, tengo un regalo más para ti- y de mi bolso saqué una cajita la cual contenía un collar con una luna en el centro.
Está precioso, me lo colocas por favor- pidió mientras sorbía su nariz.
¿Sabes porque te regalé una luna?- ella negó- dicen que contemplar la luna es contemplar a quien llevamos en el corazón, y mi corazón solo te contempla a ti mi amor, además la luna ha sido testigo de todas las noches en las que pienso en ti...
No terminé de hablar porque ya los labios de Poché estaban sobre los míos, teníamos total sincronía, y poco a poco fue subiendo de intensidad y terminamos deshaciéndonos de nuestras prendas que terminaron en algún lugar de la habitación.
La penetre lentamente y con mucha delicadeza, quería sentir lo más posible nuestros cuerpos unidos quería aprovechar esta situación al máximo, bese desde la punta de sus pies hasta su boca, ella delicadamente pasaba sus manos por el alrededor de mi cuerpo, era tan especial el momento, era simplemente perfecto.
Dani- dijo mientras descansaba en mi pecho- eres lo mejor que me ha pasado en la vida y soy muy afortunada de tenerte.
Yo también soy muy afortunada de tenerte, además no hay nada mejor que estar contigo y poder contemplar esos preciosos ojos que podría mirarlos siempre y nunca me cansaría.
Luego de estar un rato más allí tumbadas mientras nos hacíamos mimos la una a la otra, nos dedicamos a vestirnos y luego ordenar el lugar, ya se hacia un poco tarde y debía llevar a Poché a su casa.
Oye- me dijo Poché- ven quiero tomarme una foto con mi novia y luego enmarcarla para que al despertar pueda verla en mi mesita de noche y saber que todo esto no es un sueño.
Esta bien mi amor, pero déjame decirte que todos los días estaré junto a ti y te recordaré una y otra vez que nada de esto es o será un sueño, todos los días te enamoraré más y más hasta que seamos viejitas...
Se que toda relación no es perfecta, habrá discusiones y todo, pero de algo estoy muy segura y es que esa persona bajita de pelo azulado es el amor de mi vida hoy y siempre...
Holi, les traigo nuevo capitulo espero les guste, tratare de actualizar un poco más seguido para no abandonar esta historia uwu.
Si les gusto el capitulo no olviden votar, si quieren comentar haganlo y si quieren darme ideas pueden hacerlo ya sea por interno o por aquí y eso uwu, nanai para todos <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Caché)
FanfictionDaniela Calle, es una joven de 22 años, humilde, tímida y de buen corazón. Ella nunca ha tenido la oportunidad de enamorarse ya que le cuesta mucho hablar con las demás personas, más aún con la condición que tiene ya que es intersexual. Sus mejores...