Capitulo 15

2.9K 141 2
                                    

3/3

Poché.

Estaba en shock, estaba casi segura que el día viernes si le había respondido pero como tengo memoria de dory lo olvidé por completo, intenté marcarle a Calle pero solo se desviaban al buzón de voz no sabía que hacer.

Si que la había cagado y ahora no sabía que hacer, ya estaba oscureciendo miré la hora en mi celular, eran ocho y media de la tarde, eras demasiado tarde para ir hasta su casa, seguí insistiendo con las llamadas y nada, solté un suspiro de frustración y deje de insistir, me fui directo a mi cama y no me di cuenta cuando me dormí.

La alarma del despertador interrumpió mi dulce sueño, me levante y me dirigí al baño, después de casi una hora ya me encontraba desayunando con mi familia como no tenía quien me llevara a la universidad le pregunté a mi papá.

Papi, puedes llevarme a la u porfis?-puse mi cara de perrito suplicando.

Claro princesa pero no te irás con Calle?-preguntó.

Es que hoy no puede, tiene unos tramites que hacer-mentí.

Bueno, entonces vamos al auto que ya se hace tarde-dijo.

El transcurso del día fue de lo más normal nada interesante, almorcé junto a los chicos y aprovechamos de programar lo que sería el cumpleaños de Dani, de ella no hubieron rastros en todo el día y eso me tenía un poco mal, lau notó mi estado de ánimo y no se demoró en preguntar que me pasaba.

Poché que rayos te pasa, haz estado todo el día triste, que ha pasado cuéntame, soy tu mejor amiga y no me gusta verte así- me dijo posando su mano en mi hombro.

Ay lau creo que arruiné lo mio con Calle- dije escondiendo mi rostro con ambas manos.

Por qué dices eso, ocurrió algo?-preguntó.

Que no ocurrió este fin de semana, aah soy una idiota-exclamé.

No creo que sea tan grave Poché haber cuéntame que pasó-dijo.

No le expliqué nada solo le pasé mi celular para que pudiera ver los mensajes, después que los leyó habló.

Si que eres idiota Poché-dijo entre risas- como fuiste tan despistada y no haberle respondido los mensajes mujer, tu debes ser familiar de Dory.

Gracias por tu consejo- dije sarcásticamente- pero no se que hacer lau, no me contesta las llamadas ni los mensajes.

Lo que vas a hacer es levantar tu trasero de esa silla en la que estás sentada y me acompañarás a mi auto porque te llevaré a la casa de tu amada para que puedas arreglar las cosas con ella- No esperó respuesta mía y me jaló del brazo para que la siguiera.

Como vas con Sebas?-le pregunté mientras ella manejaba.

Bien, es lindo conmigo-dijo mordiendoce el labio- creo que me gusta Poché.

Lo sabía!-exclamé- se les nota a kilómetros la química que hay entre ustedes dos.

Ay no seas exagerada por dios-dijo con sus mejillas enrojecidas.

 No lo soy, solo digo la verdad- suspiré- que le digo a Calle cuando la vea?.

Primero te disculpas con ella, segundo le dices que eres una idiota olvidadiza y tercero te la comes a besos y quien sabe pierdas tu virginidad con ella-dijo en tono pícaro mientras detenía su auto frente a la casa de Dani.

Cállate tarada tu también eres virgen-golpee su hombro- espero que me perdone, deséame suerte y gracias por traerme- me despedí de ella y salí del auto con dirección a la casa de ella.

Eres Todo Para Mi (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora