Capitulo 3

107 9 16
                                    

Marcada las ventidos hora,sin dar muchas explicaciones y aun molesta con Tom por lo que había pasado,Indira salio de la casa,con un objetivo y un propósito en mente rumbo a aquella fiesta electrónica que se daba al aire libre,en una de las playas de la costa sur,en Los Ángeles.

Tom por su parte decidió esa noche no salir,después de lo que había pasado con Madison el dia anterior,se sentía un poco mas relajado.habiendo saciado esa sed de sexo que Indira le habia dejado quemándolo por dentro,se sentía renovado,pero no satisfecho...aunque Madison le habia hecho atravesar un conforme momento,el quería más,solo que esta vez ella no incluía en sus planes.

Buscando algo en uno de los estantes del ropero en la habitación,divisó la laptop que Indira solia usar,la tomo con cuidado y caminó de regreso hacia la sala.

por favor ingrese su clave de seguridad,fue lo primero que aprecio al encenderla

-Espero,no haya cambiado la contraseña.dijo mientras tecleaba con rapidez las letras

la clave que a ingresado no es correcta,por favor vuelva a intentarlo

-¡Mierda!.Bufo con molestia

Comenzó a probar contraseñas inventadas,la suerte le jugó en contra,nada de lo que escribió sirvió y acabo rindiéndose.

Narra Indira:

La hora pactada,habia llegado.con los nervios a flor de piel y algo impaciente,miraba a mi alrededor haber si lograba divisarlo entre la muchedumbre,pero nada,no habia rastro alguno.hasta que al girarme a unos pocos metros...ahi estaba el,mirándome con una dulce sonrisa enmarcada en su rostro.

sonriendo con algo de timidez,me acerque

-Eres tan bella como en la foto que me has mandado

Lo abrace sin pensarlo,me sentía feliz y quería que el se enterara.el obviamente me correspondió rápidamente...su perfume me recordó a el que usaba Tom.pensé en el por un momento y me dije a mi misma que no debería estar aquí,pero al recordar la tarjeta que encontré en su billetera,las palabras que dijo cuando estábamos intimando...me dio sed de venganza.rápidamente quite su imagen de mi mente y volvía a la actitud con la que había venido,era necesario para llevar a delante lo que tenia planeado al pie de la letra.

Mientras bebiamos un trago charlamos de un montón de cosas,entre ellas el gusto por la musica electrónica.Christopher era un ser muy agradable y dulce,se notaba a simple vista que era una persona de buenos sentimientos.¡a decir verdad,esa parte no me debería de importa!.con el no buscaba algo sentimental,si no una aventura sexual y ahi se quedaba.ambos habíamos llegado a ese acuerdo,una de las tantas noches en las que habíamos hablado...¡¿entonces...por que cambiar las reglas?!

-¿Habias venido algún vez,a esta fiesta?

-si,cada año...digamos que ya soy habitúe del lugar...me encanta escuchar musica electrónica,pero escucharla en vivo...uff,eso si que no tiene comparación...¡djs de todas partes del mundo en un mismo lugar,es un pecado perderte esto...¿no,es asi?!.ambos reímos.

Sin saber porque,la imagen de Tom paso por mi mente por segunda vez.mire con disimulo hacia las personas que estaban bailando y aquello me hizo recordar cuando habia venido con el los años anteriores...¡que bien la pasábamos! un par de tragos,un poco de baile,besos,caricias interminables y como broche de oro recibíamos el amanecer,haciendo el amor desenfrenadamente al llegar a casa.siempre era la misma rutina...aun asi,el saber que no la obtendría,me hacia sentir un cierto vacio

-¿Estas bien?

Ante su pregunta,regrese la vista hacia el y sonreí forzosamente

-Si,estoy bien...¿vamos a bailar?

Viaje Sin RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora