capitulo 1

141 11 18
                                    

Narra Indira:

Como cada fin de semana,para escaparnos de la rutina diaria,visitamos la casa que estaba en la costa de Los Angeles,era nuestro plan favorito desde hacía años.

La primer noche fue fabulosa....cenamos,dimos ese pequeño paseo típico por la playa y entrada ya la madrugada tuvimos relaciones,todo estaba muy bien,hasta que esa llamada entrante a su celular en la mañana lo arruinó todo.

-creí que me habías prometido algo,pero por lo visto has vuelto a recaer.dije parada a unos pocos metros de donde el estaba

-¿Desde cuando escuchas mis conversaciones?

-Desde que no eres discreto para disimular delante mío...!¿que te piensas Tom,que soy idiota,que no se lo que haces?!.exclamé

-yo no eh dicho eso

-¡No lo has dicho,pero lo piensas!...no se cual es la diferencia.sin dejarlo responder,regrese a la habitación y cerré la puerta de un sonoro portazo



El regresó a casa fue asquerosamente incomodo,durante el corto trayecto nos mantuvimos en silencio,sumergidos ambos en nuestros pensamientos.

La cena fue un calvario,tanto que hasta casi no comí,el por su parte actuaba con normalidad,como si nada le importara,como si la discusión que habíamos tenido no le hubiera afectado...a veces me preguntaba ¿que era lo que le corría por la venas? ¿a caso,no sentía remordimiento alguno?¿tan poco era,el valor de mi persona para no respetarme como era debido?

Esa noche debido al insomnio que cargaba tome mi laptop y me puse a revisar los correos que hacia dias tenia sin leer.una sonrisa se formó en mis labios al encontrar uno de el,Cristopher un chico encantador al que había conocido en un sitio de citas online

Hola belleza,espero no incomodarte con este mail,tan solo quería saber como estas ya que desde la ultima vez que hemos hablado han pasado dias...en cuanto puedas respóndeme por favor...besos cris

Dude en que ponerle,no quería ser muy directa,ni tampoco muy fría con las palabras,la relación que teníamos era casual,sin ningún tipo de etiqueta de por medio.no voy a negar que en más de una oportunidad las conversaciones se nos iban de las manos y acabamos creando situaciones sensuales...era extraño porque cuando eso pasaba no me incomodaban,al contrario,me agradaba sentirme deseada como hacia tiempo ya no lo era para Tom.

A veces me ponía a analizar las cosas y no podía entender porque eso habia sucedido.mas de un vez me replanteé en dejarlo y rehacer mi vida con otra persona,pero el amor que le tenía y lo mucho que me gustaba como me trataba a la hora del sexo,era lo que me hacia desistir...¡dios,era tan jodidamente hermoso y sensual! una perfecta creación de la naturaleza.con tan solo sonreírme,mirarme de la forma correcta y acariciar mis puntos debiles donde el solamente sabia que me gustaba y que me hacia desbordar de placer,el termómetro de mi calentura se estallaba en mil pedazos y volvía a recaer rendida a sus pies.amaba que tuviera ese poder sobre mí,lastima que lo usara muy de vez en cuando.

El me engañaba,cada vez que podía.era adicto a las mujeres fáciles y al sexo...cuando supe aquello de la peor forma,me enfade y fue por eso que decidí meterme a ese sitio de citas online.

Al principio lo tome como una distracción,pero conforme iba pasando el tiempo,la idea de sentirme deseada por otros me empezó a agradar y desde ese momento no pare.

pasaba madrugadas enteras buscando candidatos...hasta que el primero que cayo fue el...Christopher.

Pulse la opción de responder y habiendo armado mi respuesta en mi cabeza escribi.

¡Hola cris...que lindo saber de ti!...eh estado pensando mucho en la propuesta que me dijiste sobre nuestro encuentro,la ultima noche en la que hemos hablado y tome una decisión respecto a eso...si estas de acuerdo podemos hacerlo,tu dime cuando y en donde nos encontramos y ahí estaré...espero no te hayas arrepentido,porque en verdad tengo muchas ganas de conocerte en persona...bueno no te quito más el tiempo estaré esperando ansiosamente tu respuesta...besos

Viaje Sin RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora