capitulo 4

109 9 15
                                    

Narra Madison:

La vida al final no estaba siendo tan injusta conmigo como llegue a creer,por fin me estaba dando una tregua con sabor a dulce.

Tom,aquel chico que con su sola presencia reconstruyó partes de mi.su forma de mírame la primera vez que piso el cabaret

despertó en mi esa necesidad de sexo la cual estuvo carente en mi cuerpo,desde no recuerdo cuanto tiempo.me era imposible no desearlo y necesitarlo para saciar esa sed sexual,que emergía desde mi interior recorriéndome las venas.

Desde ese encuentro que hemos tenido,no eh logrado sacarlo de mi mente.su manera de moverse,de tocarme,de besarme y ese salvajismo para penetrarme fueron como latigazos,esos latigazos que me hacían falta para hacerme recordar lo que era tener sexo por decisión propia y no como un recurso para conseguir una ganancia.

Jamás renegué por la vida que llevaba pero darse un gusto por puro placer de vez en cuando no era un crimen,ni tampoco un castigo,disfrutar...solo me límite a disfrutar,sin reproches,ni exigencias.

Debo confesar que se sintió extraño no tener a alguien que me dijera que hacer o como ponerme para satisfacer su placer,por una vez pude ser libre para gozar y para recordar lo que era tener sexo con alguien que te gustase.lo que me sucedió con Tom me hizo acordar que esto ya me había pasado una vez hacia ya tiempo.

Flashback:

Me sentía como sapo de otro pozo,no conocía a nadie.a pesar de que mi amiga me había fallado decidir venir igual,hacia tiempo que quería conocer este antro,habia escuchando hablar mucho de el,tenia una buena fama por el boca a boca de la gente y vaya que supe el porque.la gente se mostraba libre y hacia lo que se le antojaba,nadie juzgaba a nadie,ni mucho menos te miraban mal si hacias algo indebido.en la zona que estaba situada en un rincón en donde,por lo poco que se podía apreciar por las luces de colores que alumbran el ambiente al compás de la fuerte música,era sumamente excitante.

Con el vaso medio lleno me aleje de la barra en donde estaba apoyada y me sume a la no muy grande pista de baile,hice paso entre la muchedumbre y al detenerme cerré los ojos y me deje llevar por el ritmo de la canción que estaba sonando.me daba igual que me trataran de demente por estar bailando sola, habia venido a pasarla bien y mi propósito era divertirme.

Sentí la presencia del pecho de alguien apegarse a mi espalda,aquel extraño sin descaro alguno posó sus dos grandes manos sobre mis caderas y se movía siguiéndome el ritmo,aquello me hizo sonreír

-No es bueno,que una chica tan linda este sola.aquel susurro proveniente de esa voz masculina,me hizo volver a sonreír aun manteniendo los ojos cerrados.-eh estado observándote desde que llegaste,pero estaba esperando el momento oportuno para acercarme y este...me pareció el mas correcto.me mordí el borde izquierdo de mi labio inferior,la forma en la que se movía,mezclado con los susurros dichos a mi oido,me estaba haciendo excitar y quería comunicarle sobre ello y a su vez comprobar si el estaba en las mismas condiciones aunque supuse que si,a un asi no me quise quedar con la duda.una perversa idea se me cruzo por la mente.

sin descaro alguno y sin dejar de bailar estiré un poco mi cintura hacia atrás y con mi trasero roce su masculinidad.al sentir su abultado bulto debido a la erección que cargaba,sonrei perversamente y seguidamente me saboree.las ansias por descubrir de quien se trataba me consumían, el misterio que había detrás de todo esto estaba impacientándome.estaba claro que algo ocurriría entre nosotros...entonces me cuestioné mentalmente ¿que era,lo que estaba esperando?

como pude ya que sus grandes manos permanecían en mis caderas,gire sobre el lugar.

Su piel,eso ojos y esa boca adornada con dos piercing,uno a cada lado de su labio inferior lo cual lo hacia lucir extremadamente sexy,me dejaron deslumbrada.si decir absolutamente nada apoye mi mano libre sobre su nuca y lo bese fogosamente,con certeza estaba segura que el asi lo quería.no adivinaba el futuro pero la ansiedad que se encontraba en sus ojos,lo aclamaba a gritos.rápidamente su lengua abrió paso en mi boca y mi lengua la recibió mas que complacida.el roce que generaban sus piercings sobre mis labios y el que poseía en su lengua me hicieron gemir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje Sin RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora