Maybe

139 4 0
                                    

Aclaraciones: Aquí Mycroft es mujer, todos los demás personajes siguen siendo los mismos. Joan es la representación femenina de Boredhiddlesbatch (administrador de Sherlock Shippers) puede ser tomado como un OC. Es un semi AU podría decirse que preserie, Mycroft sigue trabajando para el gobierno y Sherlock intenta ser detective, creo que eso sería todo.



Joan tenía algunos años con su pequeño negocio en Londres, quizá se había cansado de los malos tratos de su ex-marido y las cosas que la obligaba a hacer sin embargo le agradaba el negocio, el poder divertirse mientras trabajaba y hacer lo que quisiera en el lugar, el sitio era literalmente suyo así que no habría ninguna consecuencia por sus acciones, nadie la castigaría ni tendría que dar explicaciones, era el trabajo perfecto.

El hecho de que su negocio fuera un poco ilegal no le restaba méritos, en poco tiempo se había convertido en uno bastante popular por lo que no era una sorpresa el que estuviera lleno, era fin de semana así que ese día estaba a reventar, al punto de que era casi imposible caminar entre la gente, para ella era muy bueno eso además de que por donde pasara las personas empezaban a separarse para dejarla que fuera a donde quisiera.

Iba de su oficina hacia la barra escuchando el sonido de sus zapatos contra el metal de la escalera y podía ver todas las miradas que atraía con su entallado vestido negro que llegaba a mitad de sus muslos y dejaba la espalda completamente descubierta ya que había pasado su cabello oscuro sobre su hombro. Sabía que era atractiva y le gustaba recibir toda esa atención, después de todo estaba segura de que podía tener en su cama a cualquier persona que quisiera en cualquier momento por lo que si alguna de esas personas tenía suerte terminarían teniendo una fiesta privada más tarde.

Al llegar a la barra se vio un momento en el pequeño espejo que estaba ahí revisando que su maquillaje estuviera intacto, sus labios rojos destacaban bastante pero aun así le gustaba como se veía por lo que sin más preámbulos se colocó un mandil en la cintura antes de empezar a ayudar a preparar tragos para los clientes.

Atendía a cada cliente que podía conforme la noche avanzaba aun así se daba tiempo de hablar un poco más con quienes le llamaban la atención, no tenía ningún problema con el hecho de que fueran hombres o mujeres, si alguien le gustaba lo tenía, siempre era así por lo que se podía dar el lujo de coquetear con quien quisiera aunque intentaba hacerlo con quienes mostraban mayor interés sabía que la mayoría no quería una relación así que eso era perfecto para ella sin embargo también en ocasiones prefería desfogarse con alguna de las personas que trabajaban para ella, era bien sabido que sus chicas y chicos eran de los mejores en su trabajo.

En su negocio había trabajadores y trabajadoras sexuales principalmente de estas últimas sin embargo ella se aseguraba de que estuvieran bien, todas las personas que trabajaban para ella estaban por voluntad propia y no se les forzaba a hacer nada que no quisieran incluso era más frecuente que bailaran con los clientes o simplemente les hicieran compañía a que el que ofrecieran sus demás servicios.

Maybe (Mycroft/Boredhiddlesbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora