CAPÍTULO 7

2.4K 168 35
                                    

Rachel's POV
Tía Ana había logrado sobornar al personal del hospital, así que en menos de diez minutos iba en camino a casa.
-¿Con qué tú eres Peter? -dijo mi tía mirándolo a través del retrovisor.- Espero que estés cuidando bien de mi sobrina.
Peter se sonrojó.
-Amor juvenil, adorable -murmuró mi tía. Esta vez yo me puse roja.- Bien, llegamos.
Bajamos del auto y Peter se dirigía a su casa.
-¿Te quedas a cenar? -le preguntó a Peter.
-Me encantaría pero...
-¡Sabía que aceptarías! -dijo tomándolo del brazo bruscamente.
Le hice una mueca.
-No hay problema, será sólo un rato -contestó el chico.

Peter's POV
Algo cohibido, acepté la invitación y seguí a Rachel y Anna a su casa. El lugar era espacioso, moderno y muy muy ordenado. Mientras Anna ordenaba pizza por teléfono Rachel me invitó a subir a su habitación para ver unos bocetos que tenía pero Anna nos detuvo:
-¡Hey, alto! -exclamó ella y retrocedimos.- Los dejaría subir pero... -se volteó hacia mí.-Tienes hormonas -miró a Rachel.- Y tú también. Y no quiero que... se quedan aquí abajo y fin de la discusión.
Rachel y yo nos estábamos muriendo de la vergüenza pero asentimos. Anna sacó un iPad y unos audífonos para darnos algo de privacidad. Rachel murmuró algo y me indicó que la siguiera. Nos sentamos en el sofá y Rachel pasó los canales hasta que encontró un anuncio que rezaba "Continúa: El Capitán América."

Rachel sonrió y dejó el control remoto. No tardé en averiguar el porque había dejado la película; Chris Evans sin camisa.

Bufé.

-Es increíble que sólo dejarás la película por eso -comenté.- Es decir, lo único que hace en la película es carecer de camisa.
-No es cierto... -empezó a decir Rachel.
-Un superhéroe no es andar sin camisa porque es "sexy", es más que eso -continué.- Es sacrificarse, es sacrificar todo lo que tienes...
-Parece que sabes mucho sobre el tema, más conocimientos del que obtienes de los cómics y las películas. ¿De dónde aprendes tanto, Peter? -preguntó Rachel.

<<Mierda>> pensé mientras intentaba encontrar una excusa...

"Ding, dong" se escuchó desde afuera.

-Rachel, ¡abre por favor! -dijo Anna sin despegar la mirada de su iPad.

Rachel me fulminó con la mirada y se levantó. En el porche había un repartidor de pizza, gracias a Dios. Mi identidad estaba en peligro, Rachel empezaba a saber demasiado. Tenía que protegerla, no cometería el mismo error que con Gwen. Tenía que alejarme de ella, sería mejor así.

Nuestro secreto (andrew garfield fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora