Harry's POV
- ¿Tienes algo? -preguntó.
- No, no sabe nada -dije.- Las arañas alteradas genéticamente podría ser una opción.
- No puedo creer que el bastardo de Richard Parker se haya robado mi trabajo... Bueno, mantenla lejos de todo esto. Será más difícil para mi deshacerme de ella sí sabe algo. ¿Entendido?
- Sí señor Woods
- Bien, Osborn -dijo el señor Woods a través del teléfono.- Se me ocurrirá algo. Necesito que dos de tus hombres la sigan a los laboratorios OSBORN para que la asalten, haz que sea un escándalo.
- Sí, señor -dije y colgué.
(Rachel's POV)
"Rach, tengo que hablar contigo. Harry me dijo lo que pasó, tenemos que hablar tu y yo. Ven a mi oficina"
Respondí el mensaje:
"Ok, voy en camino"Como no tenía mucho dinero me puse a caminar.
...
Tenía la mano en la puerta de la oficina de mi papá, cuando sentí algo duro y frío en la cabeza.
- ¡Dame la mochila! -dijo una voz ronca.
Me di la vuelta, había dos hombres armados con máscaras.
- N-no tiene nada d-de va-valor -tartamudeé.
- ¡Dame la jodida mochila! -gritó un hombre arrancándomela.
Uno de los hombres contuvo un grito; tenía la cara cubierta por una telaraña.
El otro hombre miró a su alrededor atemorizado. Una telaraña envolvió la mano con su pistola.Luego una mancha roja y azul lo embistió en la cara. Era Spiderman. Miré a mi alrededor la ventana estaba abierta y eran bastante grandes, <<seguro entró por ahí>> pensé.
- ¿Qué a ustedes dos no les enseñaron que no se deben robar cosas?, y menos a una dama -dijo él.
Me entregó la bolsa.
- Señorita, creo que se le cayó esto -dijo y se dio la vuelta.
El hombre que me había intentado quitar la mochila se acercó hacia mí.
- Vamos a ver si esto te parece correcto arañita -dijo y me lanzó por la ventana la cual aún seguía abierta; el hombre araña alcanzó a reaccionar cuando me alcanzó a sostener con una telaraña, estaba prácticamente colgando del edificio.
- Espérame aquí -me gritó.
- ¿Tengo de otra? -le dije sarcásticamente.
- Rachel, prométeme que no te vas a soltar, no te puedo perder a ti también.
- No me pienso soltar, créeme; sólo apresúrate -le dije muy nerviosa.- Espera... ¿me llamaste Rachel? ¿Cómo sabes mi nombre?
Peter's POV
<<¡Genial! ¿Todas mis novias tienen que quedar colgando?>>
Golpee a ese tipo tan fuerte en la cara que lo deje inconsciente, lo amarré con el otro sujeto y los llevé fuera de la oficina. Se me olvida algo... ¡Rachel!La subí de inmediato y la abrasé tan fuerte, tenía miedo perderla.
Rachel's POV
Estaba a punto de caerme, la ventana estaba abierta, estaba segura que este sería mi fin; de pronto sentí que una telaraña me alcanzaba a agarrar del vestido que traía puesto. Sentí una eternidad mientras me dejaba ahí, 'colgado de un hilo' literalmente; siempre había querido ver el hermoso atardecer de Nueva York, pero no de esta forma. De inmediato el hombre araña me abrazaba al salvarme de mi muerte segura. Me separé un poco de él y sostuve su muñeca.
-Gra...-miré su muñeca.- ¡Hey! Yo tengo una pulsera idéntica a la que traes puesta pero la mía de ying.
<<No, no puede ser la de Peter>> pensé; a menos qué... Giré la pulsera. La pulsera de Peter tenía grabado su nombre en la parte de atrás. De la misma manera que la mía tiene el mío...
Cerré la ventana y puse la cortina, y revisé que no hubiera nadie en los pasillos.
- ¡Me mentiste! -le grité con lágrimas en los ojos mientras le quitaba la máscara; mis sospechas estaban resueltas, Peter Parker era Spiderman. Me senté en el suelo, sentí como mi respiración se volvía cada vez más pesada, todo empezaba a cobrar sentido ahora... ¿Por qué había escapado a la escena de la joyería el día que nos conocimos? ¿La misma complexión? ¿Lo que vi el día del incendio? ¿La discusión acerca de los superhéroes y Chris Evans? ¿La extraña llamada? ¿Las heridas después de lo del asalto? Y el de dejarme de hablar repentinamente.
- Rachel déjame explicarte...
- ¿¡Por qué rayos lo hiciste?!
- ¡Lo hice para protegerte!
- ¿¡Para protegerme de qué?! -dije sarcásticamente.
- ¡De qué mueras! -se sentó junto a mí, mientras se frotaba la nuca rápidamente por los nervios.- Es difícil de explicar, pero te lo contaré todo... Respetaré tu decisión si ya no quieres volverme a ver.
- Bien, te escucho...
- Rachel eres una persona muy, muy importante en mi vida como para qué murieras...
- ¿Morir? ¿Yo? Vamos Peter, ¿quién querría hacerme daño?
-A ti no.... Pero a mi sí; Rach el ser un superhéroe conlleva responsabilidades y significa poner en riesgo todo lo que amas, aún sabiendo que también puedas perderlo. Es ver si realmente vale la pena perderlo todo.
- ¿Y no crees que lo pude haber comprendido? -dije molesta.
- ¡Maldición Rachel! ¿Por qué eres tan necia? -después respiró profundo y hondo, me imagino que para tranquilizarse.- ¿Recuerdas el día que me quitaste la cámara el día que estaba herido? -asentí.- Me imagino que recuerdas a la chica rubia de las fotos, ella era Gwen Stacy...
-¿Gwen Stacy? Tienes que presentármela... Espera, ¿era? Peter lo lamento tanto.
-Ella sabía acerca de lo del "secreto" y era mi novia; era inteligente, divertida, y la amaba mucho, más de lo que crees. Puso en riesgo su vida por salvar la de muchos más... En pocas palabras eres muy importante para mí como para que murieras.
-Gracias Peter, pero no necesitas tomar decisiones por mi de lo que debo o no, saber.
-Créeme que me hubiera gustado que te enteraras de esta manera. Te lo hubiera dicho antes, pero si tan sólo dejaras de ponerte en peligro.
- Ya sabes, me encanta ponerme en peligro -le dije en un tono sarcástico.
- ¡¿Por qué te tuviste que enterar!? -me gritó.
- Hubiera preferido morir antes de saber tu dichoso secreto.
- Genial, no me vuelvas a pedir que te salve la vida.
- ¡En ningún momento pedí que me salvaras!
- ¿Hubieras preferido morir?
Lo miré molesta, aveces era tan arrogante.
Miré hacia el lado contrario y me acerqué a la puerta, Peter me acercó a él con una telaraña.
-Podremos superar esto, podremos resolverlo... -me susurró en el oído.
------------------------------------------------
Hola chicas! Espero que les haya gustado; decidí hacerlo más largo en vez del maratón. Déjenme sus comentarios. Por cierto, a las chicas que les guste leer acerca de los vengadores, tengo otra novela junto con @the-left-handed. Nos encantaría que se pasarán por la novela. "Live for love"
P.D. No piensen que voy a dejar la novela, tranquilas la pienso seguir.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto (andrew garfield fanfiction)
FanficRachel es nueva en Nueva York. Peter es un chico introvertido con un secreto poco creíble... El destino se puede empeñar en mantenerlos juntos o separarlos por completo. Hola chicas es una novela que tengo con @ASRP00 Portada hecha por: dreamers2...