ROSEMARY

286 13 7
                                    

Cerezas,vino,romero y tomillo, y todos mis duraznos,caen a tus pies.❜

Lizzy Grant

Narración del noviazgo.
Narración del presente.

Intercambio de miradas,sonrisas.Fue así con un simple coqueteo,me daba miedo el "amor",desde que estamos juntos me dispongo a todo.

La suave luz que regala el sol del atardecer,es lo que iluminaba a dos almas jóvenes amándose.Comenzando con un suave y tierno beso,caricias subiendo de tono.

—Si quieres...—un leve jadeo irrumpió a Brian.

—Si, si quiero.—respondió con firmeza Roger, quien besaba suave y delicadamente el cuello de su pareja lo cual causaba un placer delicioso en ambos.

La primera vez que se entregaban el uno al otro,oportunidades anteriores tuvieron,pero sólo desistieron,el sexo no es algo que les preocupara.

Cuando me dijo que fuera su novio;me sentí en una especie de 'nirvana',mis ojos brillaban más que otros días,mi sentir era el más hermoso.Fuimos dichosos,mi Bri,mi amor.

Ambos con el torso desnudo continuaban con las caricias y porque no palabras que describen el amor del uno al otro.

—R-Roggie si quieres parar dilo,no quiero pensar que lo haces por mi.—Brian volvió a detenerse,Roger no significa cuerpo para él.

El rubio hizo un pequeño gesto de ternura,no se había equivocado en escoger a Brian.—Si quiero,quiero que me hagas tuyo,quiero experimentar que es hacer el amor contigo,quiero que seamos uno.Lo hago por mi,por qué me encanta sentir tus manos recorrer mi cuerpo,me fascina cómo me besas con ese toque de lujuria y amor.

El rizado no dudo de las palabras de su amado,cuando terminó de hablar comenzó a besar sus dulces labios,para seguir con su cuello,haciendo soltar leves gemidos a Roger,lo cual hacía que el éxtasis se apoderada de Brian.

Felices,estamos en un punto de felicidad superior.Y de ambos depende que continúe así.El amor no es complicado,si ambos continuamos así podría durar para siempre,y sería lo mejor que me podría suceder.

Los besos continuaban,los jadeos de Roger hacían que Brian lo besara con más pasión.Hasta llegar al punto que ambos no resistieron más,Brian fue el primero en rozar su pierna con la virilidad de Roger lo cual hizo soltar un gemido,esta vez lleno de placer.

Roger se dejaría amar por Brian,el rizado comenzó desabrochando el pantalón,hasta quitárselos dejando en bóxer al rubio,aun con toda esa pasión recorriendo cada poro de su cuerpo no pudo evitar mirarlo con ternura,es hermoso,las mejillas del rubio ardían,su primera vez estaba tan cerca.

Brian,que contaba con algo más de experiencia,comenzó a tocar el miembro de su chico dándole así un placer indescriptible,esos placeres no tienen descripción,continuando así por un tiempo,para el rizado era increíble poder robar esa pequeña parte de inocencia que poseía Roger.

Si esto durará para siempre sería lo mejor,pero vamos esto es la vida real,no digo que sea imposible,pero muy duro si.El amor no es dulce, tampoco amargo,es un equilibrio perfecto entre lo real y lo fantasioso.

Brian continuó acariciando a Roger,él cual disfrutaba eso,la sensación,el placer de la primera ocasión que dejaba que alguien tocase su cuerpo.Llegó al punto en el querer brindar la misma sensación a su pareja,aunque su inexperiencia lo hacían omitirse un poco.

El valor llegó para el rubio,sin pensarlo demasiado apartó la mano de Brian,e hizo un movimiento para acostarlo en la cama,Roger tomó el control ahora.

ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora