[Día 7]

1.1K 111 31
                                    

“Celos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Celos”

Bakugō es una persona que no teme en mostrar sus emociones, mas si estas son odio e ira. Pero admitía que la que mas odiaba eran los celos.

Y cómo no hacerlo, si no se podía confesar al Todoroki menor era obvio que alguien mas llegaría a querer lo mismo que él. Le enfadaba ver que Yaomomo y Deku se acercaban con toda la confianza del mundo a “su chico”.

Y mas le enfadaban las insinuaciones de su compañera, llegaba con el bicolor y se desabotonaba los dos primeros botones de su camisa dejando algo expuestos sus pechos. Pero para suerte de Katsuki, Shōto no pareciera estar interesado en la pelinegra.

Y hoy era uno de esos días donde se encontraba bastante celoso, pues aquella zorrita se sentó en el pupitre de su compañero y amor platónico con una pose tras otra, demasiado provocativas a los ojos de Mineta y Denki.

-Tsk... Que zorra- susurró mientras la veía con su ceño fruncido

-Y que idiota el que lo dijo- Eijirō le dio un leve golpe en la nariz haciéndolo enojarse mucho

-¡Pero que carajos Kirishima!- con una sonrisa, Eijirō sudó frío activando su quirk, pues la explosión en su cara no faltaba- Vete a la mierda- se bajó de la mesa donde estaba sentado y fue a su pupitre siendo seguido por el pelirrojo

Todo aquello era observado por la atenta mirada de Todoroki, quien se sentía triste y enojado. No le prestaba atención a Momo, sino al par que estaban de nuevo con sus “cosas de pareja”. Y si, ambos jóvenes llevaban una relación. Pero solo ellos conocían sus razones para estar juntos.

Estas eran porque tanto Katsuki como Eijirō no podían conseguir enamorar a quienes querían. Eijirō a Izuku y Katsuki por su parte a Shōto. Así que decidieron fingir un noviazgo para ver si así podían ocasionar celos. Aunque Midoriya ni caso les hacía eso ponía a Eijirō muy deprimido.

Kirishima si notaba como Todoroki los miraba demasiado, pero Katsuki no lo veía, lo mas probable era que tal vez Bakugō si lograra su objetivo... Y eso lo alentaba demasiado.

-Ne honey...- llamó el pelirrojo a su “pareja” quien reposaba sobre el pupitre y se levantó a verlo

-¿Qué pasó?- mas que apacible, a Katsuki se le notaba deprimido y eso a Kirishima no le gustaba, Bakugō tenía una mano alzada apoyándose en su ante brazo

Así Eijirō le tomó la mano y se recostó un poco al igual que él. Aquello sonrojó a Katsuki pero sabía bien el porque el pelirrojo lo hacía, así que sonrió.

Suspiró y miró a quien tenía enfrente, se acercó un poco a él y le plantó un suave y rápido beso en los labios. Sabían que era solo una jugada para encelar a sus objetivos, pero a ninguno le disgustaba así que lo veían bien.

Ahí un estruendo se hizo presente, miraron a Todoroki que fue el causante de aquello, pues al levantarae de su pupitre Yaoyorozu se cayó. No se dignó a ayudarla, solo caminó hacía Katsuki; ahí Eijirō le apretó la mano indicando a Katsuki que algo dio frutos.

Se miraron sonrientes y con un leve rubor en sus mejillas.

-Bakugō... Necesito que hablemos- miró al pelirrojo que aun tomaba la mano del rubio y le miraba confundido- ... A solas, te veo en la terraza en cinco minutos- lanzándole una mirada de enojo a Kirishima se retiró rumbo al punto de reunión

Al verlo salir ambos chicos se levantaron, aun tomados de las manos; se miraron unos momentos y luego sonrieron para después abrazarse. Al separarse Katsuki le dio otro beso al pelirrojo en los labios, esta vez él era el sorprendido.

-¿Y eso por qué?- le miró sonriente soltando una pequeña risilla

-Por ayudarme, gracias- le susurró abrazándolo

-Sabes- se separaron-... Extrañaré que me des besos- le revolvió los cabellos haciendo reír y sonrojarse al rubio

Katsuki se despidió de su amigo yendo corriendo a donde debía de encontrarse con quien posiblemente sería su nueva pareja. O al menos eso esperaba él.

Al abrir la puerta, la brisa le revolvió levemente los cabellos, cerró un momento sus ojos y suspirando se acercó a pasó lento y nervioso al chico que tanto quería.

Era la primera vez que sentía un miedo horrible.

-¿Pa-Para qué me-me querías?- sus manos se hicieron puños, su cara se tornó de un tenue rosado

-¿Por qué me haces esto?- eso dejo mas confundido al rubio, Shōto se volteó dejando ver sus lágrimas que caían a mares

Katsuki retrocedió un poco por la sorpresa, Shōto nunca antes se había mostrado débil ante nadie, mas que su madre y hermana... Pero por primera vez no quería guardarse nada.

Se acercó al rubio haciendo que el corazón de este comenzará a desenfrenarse, el bicolor lo tomó de la manos apretándolas. Y lo miró, tan bello como siempre, con ese rubor adornado sus mejillas.

-Yo... ¡Ah! ¡Me gustas! ¿¡Si!? Ya lo dije...- aquello puso muy alegre a Katsuki que no dudó en abalanzarse con una sonrisa hacía el bicolor- ¿Pero qué te suce-...?- sus palabras quedaron en el aire al sentir los labios del rubio tomar los suyos

Eran tan dulces, no quería dejarlo escapar por nada, no entendía ese repentino comportamiento pero vaya que le gustó, le tomó las caderas atrayéndolo mas hacía su persona.

Al separarse se miraron a los ojos, ambos soltaban un brillo muy peculiar.

-Pero... ¿Y Kirishima?- ahí Bakugō comenzó a reír

-Ni siquiera era mi novio, fingimos para provocarte celos porque...- hizo una pausa acariciando la mejilla del heterocromatico- ... Tú eres quien me gusta- le plantó un corro beso de piquito

-Me alegra saber eso- sonrió de nueva cuenta besando a Katsuki

----------------------------------------------------------------
(954 palabras)

Para los que siguen mi historia “El hermano de Izuku este capítulo contiene un spoiler acerca de lo que pasará en la historia, adivinen cual es.

Se los dejó de tarea.jpg

Marionett-kun🎵

50 días de OTP [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora