[Día 11]

630 46 7
                                    

“Tomados de la mano”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Tomados de la mano”

Bakugō Katsuki no es una persona a la que le gusta recibir ayuda o siquiera ser amable. No le ve el caso, tener amistades es una distracción y perdida de tiempo a su parecer.

Pero si quería triunfar, las necesitaba, sin importar quien fuese, con tal de que llenará sus expectativas. Ya había formado a su grupo de fieles seguidores.

Pero justo la situación en la que estaba, lo alejaban de ellos, odiaba admitirlo, pero los necesitaba y le hacían falta; catalogar como uno de los más fuertes lo ponía en el trabajo junto a Tenya y Shōto.

Estos estaban más que complacidos de trabajar juntos, pero el rubio mamon era su problema, no sabían lidiar con su temperamento; ¿cómo le hacían sus amigos?, solo el pelirrojo con el que se juntaba sabría de eso.

-Iida-san, se me perdió Bakugō- el bicolor levantó la correa que le habían puesto que yacía quemada y obviamente rota, aunque le faltaba el collar, probablemente el rubio lo traería puesto

El peli azul se golpeó la cara para después quitarse sus anteojos y rascar su entrecejo algo cansado. En serio deberían haber puesto a Katsuki con Izuku, según él, Midoriya era quien sabía cómo controlar al rubio aparte de Kirishima. Señaló al frente para que siguieran.

-Si vemos a Bakugō-kun hay que amarrarlo esta vez con la cadena, tan siquiera sus brazos- suspiro al ver a Todoroki asentir

Caminaron, o más bien trotaban tratando de no ser alcanzados por sus demás compañeros, esperaban Kyōka no los detectara; si ocurría estaban en problemas.

Buscarían la manera de ir por arriba y así tener mejor ángulo, pero un estruendo los hizo frenarse. Se miraron pensando “Bakugō, corrieron en dirección a donde vinieron esos sonidos.

Al ver todo quemado obviamente pensaron en el rubio, caminaban aún alertas por que sus demás compañeros no lograrán encontrarlos. Pero su cautela fue bien vista por Hanta que llevaba a Mineta en la espalda.

-A decir verdad, es una buena estrategia de emboscada- comentó Tenya siendo mal visto por el Todoroki quien se fijó en sus ahora enemigos

Lanzando una pared de hielo está logró romper las cintas de Sero ocasionando que ambos chicos se golpearan la cara contra la estructura, antes de caer, a la punta de una de las cintas de Hanta le colocaron una de las bolitas de Minoru.

Lo que pasó después fue que ambos lograron subir más rápido alcanzando a sus compañeros que corrían frenéticos.

-Iida-san, activa tu quirk- le pidió Todoroki posicionándose enfrente del peli azul creando un camino de hielo

50 días de OTP [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora