"Besuqueos en la plaza"
El oruga-sensei había tenido la grandiosa idea de ir a dar un reconocimiento de campo, dándoles la libertad de usar sus trajes y habilidades con el fin de verse en el papel de héroes profesionales en su ciudad.
Teniendo que desempeñar todo lo que habían aprendido, se dividieron en grupos, hechos por All Might obviamente, si fuera por Ereaser este hubiera puesto a los responsables en un lado y a los idiotas en otro.
Mientras se daban los equipos, también se les asignaba un lugar donde se tendrían que quedar a ayudar a los transeúntes. Pará desgracia de Katsuki había sido asignado con los más idiotas y aburridos según él.
Pero no le sorprendía, después de haber sido reprobados para las licencias provisionales, tenía en cuenta que no lo dejarían de emparejar con el bicolor ya que ambos tenían el mismo problema... Lidiar con la gente.
Pero aún así...
-¿Por qué me tocó con ellos también?- susurró poniendo su mano en su boca viendo hacia arriba desesperado
A Todoroki lo aguantaba, lo único que ese idiota hacía era verlo y ni soltar palabra alguna, pero no podía con la idiotez de Sero y el hecho de que Shōji asustara a varios bebés le estaba terminando por colmar le la paciencia, no culpaba a su compañero, claro que no. Esas crías eran el problema, y Hanta también era uno de esos problemas.
-¿Por qué si funcionas mejor junto a Uraraka-san te pusieron con nosotros?- le preguntó Mezō a Hanta quién solo poniendo sus manos en su cintura le sonrió
-All Might nos hizo equipo al azar, y la verdad yo estoy conforme, todos en el salón me agradan así que no importaba con quien me tocara- se encogió un poco de hombros en la misma posición haciendo sonreír a Shōji por debajo de su máscara
Todoroki no admitía que tenía cierta curiosidad el como sería trabajar de nuevo con Bakugō, y más si su misión era estar en aquella plaza, llena de niños... Estaba más bien que sabido de su parte que a Katsuki no le gusta lidiar con los más pequeños, en cierta manera le daba algo de risa, ya que creía que no le caían bien por el hecho de que algunos se parecían a él.
Sin querer comenzó a divagar en cómo serían los hijos del rubio, mientras le veía estando de espaldas y sonreía como un idiota, a los ojos de Sero claro está. El peli negro se le acercó un poco asustandolo.
Hanta no había tratado mucho con el Todoroki menor, pensaba que era alguien agradable, claro, después de medio darle hipotermia después del festival donde peleó contra Shōto, se le hacia agradable. Quería poder entablar una conversación más larga, pasar del "Hola, soy..." de los "¿Cómo te va?" y por supuesto de los "Hasta mañana" de siempre.
ESTÁS LEYENDO
50 días de OTP [Todobaku]
Фанфик¡Bienvenidos sean! Esta historia es un reto realizado por mi, puedes participar si quieres ;) solo da un aviso de que estarás dentro del reto. ¿Por que Todobaku?, son mi ship homo favorita en Boku no hero, además no tengo demasiado contenido de Boku...