Al llegar a casa encuentro a mama en la cocina preparando la cena, me acerco muy despacio a ella y cuando estoy a una distancia considerable para que no me pille grito.
- MAMAAAAAAAAAA – ella se voltea de un brinco asustada, cuando se da cuenta de que la culpable tal susto soy yo me reprende y me mira con el ceño fruncido.
- Que te he dicho de gritar cuando estoy cocinando Sara Carson casi me haces morir de un infarto – me lo dice con un tono muy serio que llego a pensar que de verdad le afecto pero conociéndola se que le gusta que le haga este tipo de bromas, siempre hemos sido muy unidas aunque no este de acuerdo con mis gustos.
Cuando estoy apunto de responder tocan la puerta y mi madre me mira algo sorprendida por que mi padre carga llaves y mis amigos llegan en una hora ¿Quién podrá ser?
- Sara cariño puedes darte cuenta quien busca, tal vez tu papa dejo las llaves – dice algo cansada, pero yo no estoy muy segur de que sea papa el no se le olvidan las cosas así.
Me acerco a la puerta y miro por el huequillo que tiene y veo a una chica de cabello largo castaño casi rojizo y me sorprendo ya que nunca la había visto por aquí, abro algo desconcertada y la miro de pies a cabeza.
- ¿Hola? ¿Se te ofrece algo? – pregunto con algo de desconfianza, ahora que la logro ver bien es una chica alta, de tez blanca y delgada.
- Oh hola soy Camille Lachowsky soy hija de sus nuevos vecinos y vine a traer este pastel de chocolate para saludar – responde esta con una gran sonrisa y con un acento muy raro que no se diferenciar aun
- Oh eres nueva por aquí mucho gusto – le extiendo la mano – me llamo Sara Carson disculpa mi falta de modales, Pasa – me hago un lado para que entre. – espera acá en el sillón voy a llamar a mi mama – me alejo algo incomoda y entro a la cocina
- Mama hay una visita en la sala, es una chica que se llama Camille no recuerdo muy bien el apellido dice que su familia es nueva y trae un pastel de chocolate para saludar – le digo a mi mama con indiferencia
- Si los nuevos vecinos, lo olvide por completo pensé que llegarían hasta mañana – balbucea mi madre
- Mama de que estas hablando? – pregunto algo desconcertada
- Hay hija disculpa no te conté porque el trabajo no me deja, la chica que esta en la sala es hija de los Lachowsky una familia Italiana muy rica que vinieron a vivir acá porque su padre compro la empresa donde yo trabajo – explica mi madre algo apresurad para salir a saludar a la chica – como son nuevos me ofrecí a que tu como mi hija podrías ser amiga de la suya para que se adapte acá en Salem y no se sienta tan sola y ademas tiene tu misma edad tal vez podrían ser amigas ¿No es genial? – termina de hacer no se que cosa porque no le preste atención y sale dispara para el living.
Sin pestañear y tratando de procesar lo que me acaba de decir me digo mentalmente Ha De Estarme Jodiendo Su Hija La Antisocial Enseñarle El Pueblo A Una Desconocida Y Ser Su amiga ¿Esta De Coña No?, al momento de Salí de la cocina me encuentro a mi mama platicando muy agusto con la tal Camille no se que.
YOU ARE READING
Nada Es Lo Que Parece...✝✞✡
Mystery / ThrillerUn pueblo con misterios y antecedentes de que brujas habitaban allí. ✝ Una desaparición y un asesinato sin resolver.. ✝ Una nueva familia...✝ Mas desapariciones, asesinatos y suicidio por parte de jóvenes...✝✞✡ Unas reglas poco comunes que debes cum...