✞Capitulo VI✞

8 1 0
                                    

Mientras mas pensaba en esto lo veía como una locura, no me imagine ni por un momento que esta persona existiera, y que me haga llamar su hija, ahora mismo lo que me tiene mas desconcertada es que estoy apunto de ver un evento a el que ellos le llaman el juego macabro, y según lo que me dice el chico con el que raramente me siento familiarizada es que es algo común es como un tipo de ofrenda por la maldición que según ellos yo tengo encima, si entiendo que he estado algo paranoica últimamente, y mas con las cosas que me he enterado pero esto no puede ser verdad.

Me toco la mejilla y me doy palmadas en ella para ver si estoy en un sueño pero, no mi triste y por cierto rara realidad es que no es una pesadilla esto es real.

- Sara cariño que te sucede? – pregunta el que dice ser mi padre

- Pues digamos que estoy muy confundida con que esta pasando, es decir que es ese tal sacrificio del que hablo este chico que esta sentado a mi lado?

- Sara cariño es algo que debemos hacer para que vuelvas lo mas pronto mi pequeña, y este chico que esta a tu lado se llama Matthew, y es muy allegado a mi, imagínate cuando le confié tu vida, ha cuidado de ti desde que ah sido pequeño, solo que no lo veías porque se mantenía entre las sombras, te aprecia mucho

- Porque me suena esto tan extraño? – me pregunte a mi misma

- Que dijiste mi principesca?

- Nada solo que cuando podre volver a casa – respondo evadiendo lo que había dicho anteriormente

- Cuando este juego termine, y te aconsejo bebe que tengas la mente muy abierta, puede que a la nueva tu no el guste lo siniestro.

Finalizo esas palabras con una sonrisa tan siniestra que me dio mucho miedo, ¿Qué se supone que harán esos chicos allí?

- Bueno bienvenidos mis fieles servidores, acá estamos al inicio de la primera ofrenda de mi hija para liberarla al fin de esta vida tan mundana, estos chicos que están en nuestro jardín deben luchar contra cada uno para no morir, en este juego no se acepta ser débil ni los niños de Papi y Mami, aunque bueno ca ninguno tuvo la elección de elegir si quería venir o no, que terrible caos se armara mañana, pero este es apenas el comienzo, el ganador, es decir que mate a cada uno de los 10 y quede vivo, tendrá la dicha de morir por manos de mi hija, no se aceptan heridos, solo muertos, y pueden usar todo tipo de estrategias, y es ¡HORA DE COMENZAR!

De repente todos comenzaron a gritar muchas cosas en varios idiomas que no entendía, y al mirar al campo vi a varios de aquellos chicos llenos de sangre, y entendí, ellos debían morir solo uno debía quedar vivo y este es el juego del Diablo, el juego del padre de tal chica dentro de mi cuerpo, Matthew me miraba como si quisiera decirme algo o preguntar algo pero no lo hacia y lo entendía no lo tenia permitido por el que se hacia llamar mi padre.

Ver a todos esos chicos con cortes y a otros sin sus corneas me dio cierto miedo pero algo dentro de mi se sentía agusto aquí y no entendía por que, de repente vi que un chico iba ganando, este tenia solo un cuchillo, y llevaba varias cortadas en sus brazos, manos y cara, pero no se veía tan mal, pero lo que me dejo palida era como mataba a cada persona que se atravesara en su camino, le cortaba la cabeza a cada una de ellas, o simplemente les cortaba el cuello sin compasión alguna, y aparte de ello mientras lo hacia se veía que lo disfrutaba, y me di cuenta que de alguna forma ese chico no era inocente, era un psicópata, y que si el ganaba tendría la satisfacción de matarlo yo misma.

- Al fin ya te estas despertando mi principesca – dijo Lucifer

- De que habla señor – dijo Matthew y al mirarme se que lo noto porque hasta yo lo hice, yo riéndome y fascinada por la muerte de esos chicos y mas por el deseo de matar a alguien así a sangre fría, y hacer a esa persona sentir dolor.

- Bienvenida Hija Mía.  

✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞

Nuevo capitulo, y esto cada vez se coloca mas interesante, si no quieren perderse ninguna actualización, agregadlo a su biblioteca y si me apoyan a que siga con esta historia regalen-me su voto, los Adoquiamo besos.

Nada Es Lo Que Parece...✝✞✡Where stories live. Discover now