Mi nombre es Elizabeth, tengo 22 años y vivo en una casa con mis padres y mi perro Scott. Llevo una vida normal y más o menos feliz, soy muy fan de Twenty Øne Piløts.
Mi perro es una de las cosas que más quiero, es mi mejor amigo y es muy especial, me lo regalaron mis padres en mi cumpleaños número 15, amo cantar y mi perro disfruta cuando le canto las canciones de tøp.
Hace unos días salió fecha para mi país, lamentablemente no tengo el suficiente dinero para ir, además no me queda cerca el lugar, está como a una hora sin tráfico, así que no podré ir... Pero bueno, no importa.
Así pasaron los días y ya se acercaba el concierto y paso algo terrible, mi perro se salió de la casa y se perdió, yo en un impulso metí cosas a una mochica y me salí de mi casa a buscarlo, corrí como loca intentando encontrarlo y preguntándole a la gente si lo había visto, varias personas dijeron que si, así que seguí el camino por el que había pasado. Mis padres se preocuparon pues no llegue a dormir dos días seguidos, pero no pensaba detenerme...
Era de noche, muy noche, estaba cansada y tenía hambre, mi celular ya no tenía pila y aún no encontraba a mi perro, tal vez debía volver a casa... ¿Pero como? Estaba en el lugar donde acababa de ser el concierto de tøp, no tenía pila y no tenía dinero como para un taxi, a estas horas ni de broma pasaría un camión.
Entre en desesperación, algunas lágrimas salían de mis ojos mientras caminaba por el lugar, había un gran camión con el logo de tøp y algunas personas, me senté un momento en el piso viendo lo que hacían.Pov Josh
Llegamos hace dos días a este lugar, es bonito, estuvimos dando una vuelta un rato, luego Tyler se fue a comer y decidí sacar a Jim a dar un paseo, esta vez no quise dejarlo con mi familia, decidí traerlo, lo necesitaba...
Estábamos en el parque cuando se acercó otro perro, era bastante bonito, negro del tamaño de Jim, ambos se hicieron amigo. Me di cuenta que el perro estaba perdido, así que decidí llevármelo, aunque Tyler me regaño.-Llega Josh con Jim y el otro perro-
Tyler: Hola Joshie... ¿Y ese perro?
Josh: Lo encontré en la calle y lo traje
Tyler: ¡¿QUÉ?! Joshua, es suficiente con un solo perro.
Josh: Pero estaba triste y solo
Tyler: Pero ese perro no parece callejero, se ve que tiene un hogar
Josh: No lo pienso dejar en la calle
Tyler: Ay Josh...
Josh: Al perro le gusta tu voz
Tyler: Por lo menos tiene buen gustoDespués del concierto nos alistamos para salir de ahí y después dirigirnos al otro lugar donde nos presentaremos. Salí muy feliz con Jim y el otro perrito, hasta que...
Pov Elizabeth
Estuve como 10 minutos ahí hasta que vi a Josh y Tyler salí, Josh iba con su perro y con otro que parecía Scott.
Comencé a correr hacia ellos, un tipo de seguridad corrió para detenerme así que grite a todo pulmón ¡¡¡¡¡¡SSCOOOOOOTTTTT!!!!!!Pov Josh
Una chica empezó a correr a toda velocidad hacia nosotros
Tyler: Oh no... Otra fan loca
Uno de seguridad fue a detenerla, pero la chica no se dejaba hasta que escuchamos que gritó "Scott" y el perro negro salió disparado hacia la chica por lo que pedí que la soltaran.
La chica abrazo al perro y este le lamió la cara.
Tyler: Tendrás que despedirte de Scott
Josh: Bueno... Tengo a Jim... ¿Jim?
Tyler: Jim está con la chica
Josh: Me cambia -se hace el indignado-
Tyler: Hasta yo te cambiaba por la chica, es linda
Josh: ¡Hey! Eres papa casada
Tyler: JajajajaJosh se acercó a la chica, conversaron un rato, fueron a cenar y la llevaron a su casa.
(Me quedo bien kk jajaja)
ESTÁS LEYENDO
Idioteces con los Twenty Øne Piløts (Jorge Donas y Toiler Boiler Jose)
HumorEste libro tiene One shots, imaginas, conversaciones (normal y por mensaje) y algunas imágenes sobre lo del título, ni modo que fuera de soda stereo wey. Es solo humor, no se vayan a ofender 7-7