Al revés

88 6 7
                                    

Twenty Øne Piløts... Es un grupo musical conformado actualmente por dos integrantes; Tyler Joseph quien es el vocalista, toca piano, ukelele, etc y Josh Dun quien es el baterista y toca además la trompeta... Así los concemos, pero ¿Y si en otro lugar no es así? ¿Qué pasa si despiertas y las cosas están cambiadas? Esto le pasó a Shaira, ¿Fue un sueño, fue real o estaba en otra dimensión?

Shaira llevaba tres años en el Clique era una fan muy fiel, le encantaba top por muchas razones. Siempre le gustó la idea de que Josh un día cantara pero nunca se imaginó verlo como vocalista de un grupo.

Shaira estaba en el trabajo, el cual era un laboratorio de experimentos  haciendo unas cosas no muy importante mientras esperaba a la hora de la salida, pero algo pasó... Hubo un accidente con unas sustancias y el edificio comenzó a derrumbarse lentamente, la gente llena de pánico intentaba cubrirse o salir pero era casi imposible, Shaira solo pudo esconderse bajo un escritorio temiendo lo peor y esperando que todo saliera bien cuando de la nada se hizo un agujero gigante, Shaira estaba esperando a que el edificio colapsara y morir aplastada, pero no fue así, cayó sobre el piso de una calle que esta dos cuadras antes de su casa, se sorprendió mucho así que decidió ir a casa, pero se dio cuenta que las cosas estaba diferentes, desde los logos hasta los colores de las casas... Llegó a su casa y se puso a investigar qué estaba pasando, al cabo de un rato escucho en las noticias que el edificio donde ella trabaja había colapsado y se le había encontrado muerta... ¡¿Muerta?! Cómo va a estar muerta si estaba viendo esa noticia... Y así se dio cuenta que no estaba en su realidad, no sabía como o cuando saldría de ahí por lo que tuvo que acostumbrarse a vivir así.

Empezó a buscar todo para saber cómo eran las cosas en esa realidad y entre lo más importante buscó a su grupo favorito; Twenty Øne Piløts y se llevó una gran sorpresa

Empezó a buscar todo para saber cómo eran las cosas en esa realidad y entre lo más importante buscó a su grupo favorito; Twenty Øne Piløts y se llevó una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twenty Øne Piløts es un grupo que combina varios géneros musicales, los actuales integrantes son el vocalista Josh Dun y el baterista Robert Joseph.

Josh Dun

Joshua Dun, mejor conocido como Josh Dun inició su carrera musical tocando en un pequeño grupo el bajo junto a unos amigos, se sabe que sufrió de ansiedad y el tocar piano lo ayudo mucho, al cabo de 2 años comenzó a hacer también los coros en el grupo al que pertenecía, para después separarse e ir tocando solo con las canciones que él había escrito, tales como Clear, Holding on to you y Ode to sleep de su famoso disco Regional at the best. Después conoció gracias a un amigo a Robert Joseph, inmediatamente se volvieron amigos y Joseph se volvió el baterista oficial del nuevo grupo Twenty Øne Piløts, así llegó el disco Vessel.

Robert Joseph

Robert Joseph era un jugador de básquetbol con una beca universitaria la cual después de asistir a un concierto cancelo para perseguir el sueño de la música. Aprendió a tocar batería para apoyar a su hermano Zack en las canciones que este escribía además de ya saber tocar la trompeta desde años atrás. Con ayuda de su hermano grabaron el disco No Phun Intended, después Joseph trabajo en una banda con otros dos músicos tocando la batería y trompeta, uno de estos chicos fue el que después le presento a Josh Dun quien también toca ukelele.

Shaira no creía lo que leía pero tuvo que acostumbrarse, la voz de Josh era realmente hermosa y Tyler quien aquí se llama solo Robert toca muy bien la batería.
Shaira grabó en su celular los conciertos a los que fue para siempre recordar lo hermoso que canta Josh, tiempo después volvió a su realidad y público los vídeos que eran lo único que quedaba pues Josh solo ha llegado a hacer coros, los vídeos se volvieron virales y se hablo mucho sobre ellos.

En la otra realidad se habla más del Tysh y el Joshler es secundario.



(Muy corto, lo se, ojalá les agrade)

Idioteces con los Twenty Øne Piløts (Jorge Donas y Toiler Boiler Jose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora