y hay estaba yo sentado a la orilla del barranco tomando mi vaso de vodka, mirando hacia un atardecer que me invitaba a acompañarlo, el cielo tenia un color anaranjado era como viajar a otro mundo completamente distinto, por unos segundos me sentí en conexión con el basto universo.
"creo que es por el vodka" pensé mientras tomaba un sorbo, estaba solo sentado allí nostálgico, me sentía muy nostálgico escuchando el cantar de las aves que ya se iban a acostar, recordé el como de pequeño soñaba con volar libre por el basto cielo, junto a todos esos pájaros haciéndome compañía, solo solté una pequeña sonrisa.
una sonrisa de nostalgia porque recordé lo inocente que era ¿adonde habrá ido esa inocencia? ¿porque cuando crecemos dejamos de lado esa curiosidad? quizás cuando nos hacemos adultos vamos perdiendo poco a poco esa habilidad esas ganas de aprender cosas nuevas.
¿porque?
"no lo se, quizás es por que maduramos". Ya claro porque maduramos, madurar no significa deja de ser curiosó, significa seguir siendo la misma persona solo que ahora tenemos que afronta nuevos desafíos, ¿que definición tienes tu de ser maduro?.
madurar es un proceso que nos hace mas fuerte que antes, por que en esta estapa es donde se nos presentan nuevos retos y como a base de caídas aprenderemos a afrontarlos.
ESTÁS LEYENDO
HIstorias de mi cabeza
Kurzgeschichtenesta es una sección donde escribo historias cortas que rondan en mi cabeza