Kapittel førti seks

104 15 2
                                    

Aparezco cuarenta seis horas después en la cabaña, se me hace extraña de repente, por estar tanto tiempo lejos de ella, lejos de Taehyung que lo encuentro rompiendo fotos de su colección, no me asomo a ver las fotos, sé que son fotos.

Tengo miedo a saber cuáles serán.

Sin embargo, ha separado algunas.

Decido dar pasos algo acelerados hasta mi maleta, donde encuentro mi pasaporte y un par de zapatillas dentro. Los dos fingimos que no sabemos la presencia del otro, él se rinde preguntando qué hago, no dónde estuve.

ㅡMe voy a Corea del Sur.

ㅡ¿Vacaciones?

ㅡNo Tae, me regreso a Seúl.

Se levanta, yo siento que su mirada me asesina, en realidad está llorando. Eso me mata.

ㅡYa entendí ¿Te has tomado tu tiempo para saber que decir al llegar? ¿Ya tienes planeado tu disculpa? El decir que abandonaste a tu pareja como un cobarde, que jugaste con él, le cumpliste sus caprichos para luego abandonarlo. Que le mentiste al decir que lo amabas hace poco, esa noche bajo las estrellas de Bergen!

ㅡYo si te amo!

El niega con la cabeza diciéndome que si me amara, me quedaría, resolvería todo.

ㅡRegreso porque no quiero volver a tentarme a quitarme la vida como anoche.

Eso lo deja helado. Es cierto, duele confesarlo y para calmar este dolor a corto plazo le doy un corto beso en sus labios, me abraza aspirando mi aroma, humedeciendo mi abrigo. Le doy otro beso en su cabeza, sabemos que será el último cuando comencemos otra vez en Corea, como los amigos que todos frente a las cámaras pretendían que éramos.

Era cosa de tiempo, era demasiado bueno para durar toda la vida.

Joder, me eh hecho llorar escribiendo esto. Háganse pa tras que me voy a suicidar ;_;

Mentira, debo terminar el próximo capítulo 💔

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora