UNO
21:00 14 de octubre 2027.
El sonido de las intermitentes sonaban mientras John apago el motor del vehículo, un tesla modelo X7 del 2026 con asientos de cuero que rechinan al movimiento. Con las luces frontales prendidas se inclinó un poco hacia adelante para sacar su five-seven negra de su cinturón trasero, la acomodo en su regazo mientras miro al frente. Hizo un chasquido con sus labios y agarró el teléfono celular que estaba en un compartimiento a la vista dentro del vehículo, mandó un mensaje mientras salía del vehículo dejando las luces encendidas.
*texto*
─ Llegaré tarde, salió algo imprevisto. Tengo que ir a cuidar al viejo después de aquí, espérame despierta.
John Grey un chico de 23 años que viste con una camiseta de botones de manga larga, pantalón de vestir negro y unos zapatos de cuero. Un cutis limpio sin imperfecciones, su piel tan suave que se sentía como de bebé. Su cabello rubio y ojos azules. Se notaba a simple vista su ascendencia europea.
Al bajar del vehículo se escucho las olas del mar golpeando el muelle, un hombre trajeado estaba esperando que bajara.
─ La operación de coyote funcionó con éxito, ya mandamos el mensaje,llegarán en unos cuantos minutos.
John asintió con la mirada, le contestó al joven al terminar de hablar.
─ ¿Es tu primera vez en una negociación de rehenes blue? (Dijo cerrando la puerta del coche)
─ Afirmativo jefe.
─ No soy tu jefe, llamame Rainbow.
─ No eres el jefe, y aun así te tratan como uno. ¿Por qué?
John compartió una mirada con una sonrisa y palmeo el hombro de su compañero dos veces.
─ Iré hablar con los rehenes, esto pinta ser una velada aburrida.
El muelle era largo y extenso, a lo largo había buques de carga como almacenes y al fondo se podrían apreciar un lote enorme de contenedores marítimos
A esta hora ya no había nadie trabajando, solo estaban john y su grupo de cuatro personas. Ellos estaban seguros de que nadie miraba, así que pusieron a los dos rehenes frente a las luces del vehículo de john.
Estaban sometidos a cuerdas y con una cinta en la boca para que no hablaran. Un chico de rasgos chinos que aparenta tener 17 años y otra chica de los mismos rasgos que se miraba menor.
John camino con el chico y le arrebató la cinta de la boca, sacando pedazos de bigote puberto que apenas se estaba dejando crecer.
─ ¡AAAAAAHHHGGG! ¡Joder, arde un monton! (Sollozo)
Le golpeó en el rostro justamente en la mejilla moviendo su cuerpo con inercia al golpe.
─ Si no te callas te daré razones de verdad para que grites y llores... Por tu bien, no lo vuelvas hacer. Por favor.
El chico susurro mientras John miraba atentamente todo lo que hacía el joven, sus gestos, su lenguaje corporal. todo.
─ Esta bien, esta bien. No lo vuelvo hacer... Solo quiero ir a casa, los padres de ella tienen mucho dinero, él les pagará.
John movió las manos circularmente haciéndose una pregunta.
─ ¿Tú de dónde diablos saliste?
─ Soy su novio, ¿No sabes quien es su padre idiota? El... El.. Te matará al instante, no falta mucho.
El chico se irguió un poco intentando ser valiente. John suspiró y llevó el pulgar a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Nousagi project
Acción20:40 14 de octubre 2027. De noche en un bosque. Me imagino que esto es lo que siente un conejo antes de ser cazado a garras de un halcón, como te da caza desde el aire sin tener muchas opciones a donde huir. Solo correr a la madriguera más cercana...