Andrea: Están listos?
Emilio: Listos.
Joaquín: Listos.
Andrea: Vengan conmigo
La siguen*
Raúl: Tenemos a unos invitados especiales estarán con nosotros en unos minutos.
Joaquín: Le toma la mano a Emi*
Emilio: Estás nervioso?
Joaquín: Es mi primera entrevista.
Joaquín: Y si meto la pata…
Emilio: No te preocupes todo va a estar bien.
Producción: Chicos están por salir. Listos?
Emilio: Listos.
Raúl: Así es mi Gali son la pareja que rompió esquemas, estereotipos, y porque no… El amor traspaso la pantalla.
Gali: Ellos son la pareja más amada por la audiencia de Mi marido Tiene más familia…
Andrea: Qué ellos nos lo digan no?
Todos: ELLOS SON..... ARISTEMO.
Emilio: Hola gente bonita qué onda?
Joaquín: Holaaaa!!
Gali: Hola.
Raúl: Chicos como estan que honor tenerlos aquí…
Andrea: Utilicen el #AristemoRespondeEnHoy*
Emilio: Felices de que nos hayan invitado, el honor es nuestro no Joaquín?
Joaquín: Nombre si como dice Emilio el honor es nuestro gracias.
Raúl: Y chicos cuentenos que se viene para Temo y Ari?
Joaco: Bueno.. Ve a Emilio* se vienen muchas sorpresa no Emi?
Emilio: Así es tienen que estar muy pendientes de las redes sociales.
Raúl: Les parece si primero contestan algunas preguntas para luego ir a jugar?
Joaco: Me parece perfecto.
Emilio: Claro.
Gali: lu23_bondoni pregunta: Emilio que es lo que más te gusta de Aristóteles y Joaco que es lo que mas te gusto de Temo? Los amo…
Joaquín: Uy que profundo bueno de Temo me gusta la enorme familia que tiene sus tías, sus amigos etc creo que sería. Ve a Emilio*
Emilio: Me encanta está pregunta. Pues mira me encanta de Aris que sea capaz de defender lo que es correcto aún en contra de su familia y capaz de defender su amor.
Raul: Bondoni.Marcos pregunta: Joaco de Temo que fue lo que más te marco? Y Emi que fue lo que mas te marco de Aris?
Joaco: Uy que linda pregunta pues mira me marco la manera en que Julio su hermano rechaza temo para terminarlo apoyandolo en todo.
Emilio: A mí creo que Aris me marco ayudodandome a crecer en varios aspectos, me ayudo a entender que amor es amor, que no importa lo que pase al final la familia te va a apoyar, y pues me ayudo a estar más seguro de lo que soy y de lo que siento.
Gali: Hay una última que ya que ellos la preguntaron pues nosotros la haremos.
Raúl: fan_Emiliaco pregunta: Emilio el amor traspaso la pantalla?
Joaco: Ay no. Sonrie*
Emilio: Ustedes qué creen? Sonríe*
Gali: Nos queda una más que dice Bondoni_Osorio pregunta: Joaco como es Emilio como novio?
Emilio: Lo mira*
Joaco: Se sonroja* bueno que decir es un chico que apesar de que le digas que no lo hace *ríe* es poco terco pero muy romántico y es muy Celostoteles pero en resumen es un gran novio y me apoya en todo.
Emilio: Y yo lo amo.
Gali: Pues no nos queda más que decirles felicidades pero nosotros también tenemos preguntas o no Raúl?
Raúl: Claro como por ejemplo que piensa tu padre de la relación con Joaquín; Emilio.
Emilio: Pues si nos apoya, al principio se sacó un poco de onda, pero fue por miedo de que nos hicieran daño.
Andrea: Esta ya la preguntaron pero no para ti Emilio como es Joaquín como novio?
Emilio: Es un chico increíble, muy amoroso, cariñoso, es un poco terco también, me apoya mucho, es detallista, en fin es el mejor novio.
Gali: Y cuánto lleva? Desde que termino la novela?
Joaco: No de hecho empezamos a salir… Ve a Emilio* como después de la novela.
Emilio: Sí un poco después de terminar grabaciones.
Andrea: Les parece si vamos a jugar?
Gali: Obviamente los novios van por separado..
Emilio: Uy así que chiste. Se ríe*
Raúl: se ríe* lo siento amigo así son las reglas ok el juego se llama canta la palabra.
Emilio: Va y las reglas?
Gali: Sin trampas, las reglas son fáciles el primero que presione el botón y tenga la palabra la canta.
Emilio: Ok
*Andrea vs gali*
Raul: La palabra es “labios”.
Gali: presiona el botón* Labios de Compartidos.
Raúl: Bien mi Gali ahora si les toca a los novios. Manos atrás chicos.
Emilio: Listo.
Joaquín: De una.
Raúl: La palabra es... Miel
Emilio: Toca el botón*
Joaco: NOOOO.
Emilio: Y me da igual que sea de noche o que sea de día contigo hay fiesta en cualquier lugar porque yo bailo al son que toques toda la vida contigo quiero quiero siempre estar bésame una y otra vez bésame una y otra vez labios de miel.
Raúl: Muy bien amigo muy bien pues vamos con la segunda ronda que es fíjate bien. Listos?
Emilio: Listo
Gali: Que vayan ellos de nuevo no?
Andrea: Sí.
Raúl: Muy bien muchachos finjense bien en esta escena*
Joaco: Toca el botón* Mi respuesta siempre va hacer un SI contigo…
Emilio: Y así será en la vida real verdad? Sonríe*
Raúl: Andan pero súper veloces estos chicos.
Joaco: Osorio…
Emilio: Qué?
Raúl: Vamos con otra que hacemos producción que sigan ellos? Ok perfecto chicos manos atrás.
Emilio: Listo.
Raúl: Ok vamos con la próxima escena. Se fijaron de que forma era el pastel de cumpleaños de Aristóteles?
Joaco: Toca el boton* De corazón?
Raúl: Qué vista tienes mi Joaco.
Joa: tomalaaaa…
Emilio: Qué sigue?
Raúl: Cuánto se conocen…
Gali: Temo y Ari.
Andrea: Y Joaquín y Emilio.
Raúl: Les parece?
Emilio: Excelente.
Gali: Quién es más flojo?
Joaquín: Emilio.
Emilio: Yo.
Andrea: Más celoso?
Joaco: Ahí te hablan… se ríe*
Emilio: Ay, sí pues yo...
Raúl: El más tierno?
Joaco: Emilio…
Emilio: Pues obvio él.
Gali: sonríe* el más bromista?
Joaco: El señor aquí presente.
Emilio: Yo jaja.
Raúl: Ahora como temo y Aris que escena fue la que mas les gusto grabar…
Temo: La del balneario.
Emilio: El beso en la playa.
Gali: Fue difícil grabar el beso?
Emilio: Nah.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco: Contigo Siempre (Terminada Parte 1)
FanfictionEstaré publicando al menos un capítulo al día estén pendientes. Esta es una novela en la que tomamos como punto de partida a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, nada tiene que ver con la realidad. Sinopsis: Joaquín y Emilio son 2 jóvenes que se conoce...