36

1.1K 163 25
                                    

“Yuta es alguien que ya no está solo”

Él nunca fue de las personas que se quebraran, ni mucho menos de las que cedieran tan fácil pero tener a Doyoung allí frente suyo preocupado por él lo hizo quebrarse.

Yuta se abrió con él, le contó lo que le sucedía y le pidió perdón, perdón por todo el daño que le hizo.

El toque de Doyoung fue suave mientras le curaba sus heridas, pero sintió un gran alivio cuando lo dijo, cuando le dijo que era gay y Doyoung le dijo que él también lo era.

Se sintió acompañado con tan solo oír esas palabras.

Yuta no entró en detalles y no necesitó decir demasiado cuando Doyoung le aseguró que todo estaría bien.

Kun y Doyoung le ayudaron a ingresar allí y cuando vio a un chico siendo intimidado por los otros sintió que debía protegerlo, él lo sabía, tras esa camiseta estaba seguro que estaba golpeado, con solo ver como su mano estaba sujetándose el abdomen, Yuta había pasado tantas veces por eso.

Doyoung y Kun arreglaron todo y Yuta sintió un gran alivio al saber que ellos ya no seguirían acá en la empresa, pero no podía dejar de mirar a ese chico.

-¿Cómo te llamas? - le preguntó.

-Xi-Xiao De Ju-jun- le dijo con la voz temblorosa mirándolo a los ojos.

Y Yuta solo pudo perderse en ellos.

___________
Me encanta Xiaojun solo eso diré 😭💚

Yuta is... [YUWIN-YUXIAO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora