“Yuta es alguien a quien debemos abandonar”
Dos semanas pasaron rápidamente, Yuta había ganado algo de peso y volvía a sentirse animado.
Cada día se veían con Xiaojun, almorzaban y cenaban juntos antes de volver caminando al edificio, a pesar de dormir en departamentos distintos ya que Xiaojun dormía con otros trainees agradecía tener aquel momento en donde simplemente caminaban uno al lado del otro.
Habían ocasiones en que hablaban y otras en las que solo caminaban en silencio.
Hoy acabarían con todo a las 5 y Yuta pensó que sería una buena idea invitar a Xiaojun a hacer algo, al fin y al cabo solo se habían visto en la empresa.
-Hey!-le llamó cuando lo vio en los pasillos mientras caminaba con los chicos de 127, Xiaojun caminaba con otros trainees pero no importaba- ¿tienes planes para hoy? -
-Ninguno-le respondió Xiaojun con una pequeña sonrisa.
-Entonces te espero a las 5:30 en la cafetería que te mostré cuando volvíamos en la noche-le dijo viendo como la sonrisa de Xiaojun se agrandaba y un poco de color adornaba sus mejillas.
-A-Allí estaré - le dijo antes de que ambos siguieran caminando en direcciones opuestas.
Yuta no podía estar más feliz, tanto que no se quejó cuando tuvieron que repetir la coreografía unas 50 veces, solo podía pensar en que estaba dando un paso grande con Xiaojun, aun no sabía lo que sentía pero quería ver qué podría suceder porque algo había allí indudablemente.
Cuando acabaron de ensayar fue rapidamente a arreglarse, se maquilló un poco, aunque tuviera que taparse con una mascarilla luego, incluso usó su nuevo perfume porque quería que todo saliera bien.
Terminó llegando 10 minutos antes y se sentó emocionado mirando la puerta.
A las 5:30 miró su celular pero nada y Yuta solo pudo sentirse más nervioso de lo que pensaba.
A las 5:45 Yuta pensó que Xiaojun venía algo tarde, pero no importaba quizás algo había sucedido.
A las 6:00 se preocupó y llamó al menor pero este no contestaba.
A las 6:30 decidió llamar Kun quien le dijo que no veía a Xiaojun desde hace rato.
A las 7:00 pudo asegurar que algo había pasado, el menor no le contestaba ni nada, algo le había pasado a Xiaojun.
A las 7:30 un mensaje llegó.
<<Lo siento hyung tuve algo que hacer, lamento no avisar antes (no tenía carga T.T) espero no me haya esperado. ¿Sabe hyung? Estuve pensando quizás sería bueno si intenta reconstruir la amistad con su grupo, yo igual debería tener mis amigos, ya que solo hablo con usted jajaja, quizás es hora que nos alejemos un poco. Espero lo entienda, por favor no deje de comer!! Estaré observándolo!! Hyung no dude que le quiero y prometame que va a cuidarse!
Pd:quizás sea bueno que no hablemos en la empresa debo arreglar algo :c>>Yuta simplemente se puso de pie molesto y salió de allí, Xiaojun estaba diciéndole que se alejara y que debían estar con otras personas, quizás solo se había aburrido de él como Hansol.
__________
¿¿Teorías??¿Porqué Xiaojun no fue?
ESTÁS LEYENDO
Yuta is... [YUWIN-YUXIAO]
FanficYuta es... ♡YuXiao-YuWin♡ Mención: YuSol Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias. Paralelo a Doyoung is.. (recomiendo leer Doyoung is antes de este fic)