51

1K 136 57
                                    

“Yuta es decepciones”

-Hyung espera-le gritó Kun deteniendo el andar de Yuta quien iba rumbo a la sala de ensayos.

-¿Sucedió algo?-

-Sí, no se qué habrá sucedido entre ustedes, pero Xiaojun no lo está pasando bien, ¿si quiera has oído todo lo que dicen? - le preguntó Kun y Yuta frunció el ceño.

-No lo he hecho-

-Dicen que es gay, de ahí desde ese rumor han dicho cosas horribles, Xiaojun no está durmiendo Yuta y no logro entender lo que sucede-le dijo Kun preocupado.

Yuta lo había notado, las ojeras del menor cada día eran más evidentes pero no sabía que hacer.

-No se lo que está sucediendo pero si llego a saber algo te lo diré -

-Gracias-

Tras ello Yuta fue hasta la sala de ensayo, Winwin al verlo fue hasta él para hablar mientras esperaban que empezara el ensayo.

Cuando el ensayo acabó eran los ultimos que quedaban en la sala, solo Winwin y él.

Ambos sentados uno frente al otro mirándose mientras hablaban sobre el día de mañana.

Yuta no supo cómo fue que pasó, de un segundo a otro Winwin se acercó y lo calló dándole un beso, aun en shock Yuta decidió corresponder aquel beso.

Era lento, pausado pero a su vez intenso, Yuta siempre pensó que cuando besara a Winwin sería como sentir miles de fuegos artificiales, sentir que es el momento más perfecto de tu vida.

Lamentablemente no fue así, fue un buen beso pero Yuta no sintió todas esas cosas que pensó que sentiría.

-Volvamos al departamento-le dijo Winwin al separarse con una sonrisa y Yuta solo asintió.

A veces idealizamos tanto a alguien o algo que quedamos ciegos.

__________
Quería ver en el capitulo anterior de qué lado están, gracia spor responder y con cada cap que subo queda menos para el final💜

Yuta is... [YUWIN-YUXIAO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora